|
|
||||
|
||||
Donde comprar el Huawei Honor Note 8
La idea de este nuevo tema es poder compartir donde comprar el Huawei Honor Note 8 a buen precio con las maximas garantias con el objeto de que un mayor numero de compañeros puedan disfrutar de este maravilloso terminal y se unan a este maravilloso foro para que podamos seguir creciendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a romper el hielo.
Eglobal Central, personalmente me gusta mucho, buen servicio y tiempos de envio bastante buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compre en IbuyGo, 350€ pago con Paypal, en 7 dias lo tenia en casa, con su papel de regalo y 0 problemas de aduanas, a pesar de la pesima fama que DHL tiene con este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon .es por temas de garantia y que se hacian cargo de Aduanas llevo muchos años comprando en Amazon y me daba esa tranquilidad, el vendedor era thephonesclub si no recuerdo mal tenia muchas ventas y todo valoraciones y comentarios positivos me tardo sobre unos 15 dias eso si el precio fue algo elevado 437.95€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo he comprado estoy entre ibuygou.com o alegrecompra.com, está última al estar la web en español me da más confianza
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compre a un vendedor de eBay con buena reputación el de 64 gb esta en 425 USD y sin ningún problema ofrece envió express y ordinario, el celular llego en perfectas condiciones y sellado, te dejo la liga, la situación seria la garantía que como en cualquier tienda china tendrías que enviarlo pero yo le volvería a comprar.
http://www.ebay.com/itm/6-6-Huawei-H...C5YuIls6iLAACg |
|
|
||||
|
||||
|
Que precios de barajan ahora por este movil? Donde se encuentra barato? Me da igual el envio.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»