![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[CERRADO] [7.1.1] Ultima build oficial CyanogenMod 14.1 para i9300 *25-12-16*
![]() HILO OFICIAL EN XDA http://forum.xda-developers.com/gala...i9300-t3272811 GRACIAS A: forkbomb444 Descargas: Cyanogenmod Nighly ULTIMA 25-12-16 CYANOGENMOD YA NO EXISTE, TEMA CERRADO Última edición por neskiuck Día 28/01/17 a las 17:06:03 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
Cancelado
Última edición por neskiuck Día 28/01/17 a las 16:59:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como avanza esto jeje, me imagino que no se podra isntalar encima de cm14 no?
|
|
en otras versiones recuerdo que no pasaba nada, pero siempre mejor por si las moscas instalar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Rom instalada encima de la 14 y de momento todo correcto, menos la velocidad del wifi que es irrisoria... alguien sabe a que se puede deber? Última edición por Paeter Día 27/10/16 a las 22:30:40 |
|
||||
|
||||
Esperando noticias. Gracias
|
|
||||
|
||||
en el menu de apagado solo sale la opcion de apagar y activar modo avion, ni reiniciar ni recovery ni nada
|
|
||||
|
||||
Has mirado en las opciones de desarrollo si se puede habilitar. En CM 13 es donde están.
|
|
||||
|
||||
por lo visto es un bug de la build
|
|
Ya tenemos una nueva build, corregido el poder poner el porcentaje de la batería en la barra de Estado. Según pone en la lista de cambios también se ha habilitado la opción de reinicio pero a mi no me sale
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 29/10/16 a las 17:50:11 |
|
||||
|
||||
Cada vez mas tentado a probar, parece que va muy bien. Gracias por la información.
|
|
Rectifico, ya he encontrado la opción de habilitar el reinicio
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es lo suficientemente estable para usarla, le va el GPS, cámara, bt... Gracias
|
|
|
Cita:
yo la estoy usando para uso diario (no juegos) whatsapp, tapatalk, llamadas y navegacion web entre otras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
En.ajustes/ buttons/power buttons
|
Consumo con 2 reinicios incluidos, uno de ellos para actualizar la build
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por neskiuck Día 30/10/16 a las 09:48:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bien va los consumos, que buenas noticias. Gracias
|
||||
|
||||
a mi al instalar la del dia 29 con las open gapps stock me da falla la interfaz y se que la pantalla en negro, me paso haciendo instalacion sucia y limpia
![]() |
|
|
yo hice instalacion con el recovery phliz touch y la opcion clean to instal a new rom, despues puse la rom y las opengapps pico
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |