![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4g+?
es verdad que el mate 9 l09 no tiene 4g+ y el mate l29 si? lo digo porque no entiendo como un teléfono casi del 2017 no tiene 4g+ y encima no lo puedo aprovechar de timofone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, yo tengo 4g+
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las versiones del Mate 9 tienen LTE Cat12 que es la más rápida actualmente, superior a algunos móviles gama alta del 2016. Lo de "4G+" es sólo marketing de las operadoras.
Y ninguna operadora en España lo soporta todavía. Última edición por Lodix Día 18/01/17 a las 22:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G4 de 2015 le sale símbolo 4G y 4G+ según por donde te muevas en Sevilla, así que existir, existe. En teoría no es una simple mejora, ya que 4G+ duplica la velocidad del 4G: El pico en el 4G convencional es de 150 Mbps y de 300 Mbps en el 4G+. Otra cosa es que las operadoras no aprovechen el máximo teórico, cosa que es evidente.
Acabo de hacer 2 test de velocidad con 4G+de orange (podeis verlo en la captura) con programas diferentes: Test 2.png Test 1.jpg Me faltan los datos de 4G a secas, que en estos momentos no la pillo Última edición por Frander Día 19/01/17 a las 09:11:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, creí que te referías al 4G+. De todas formas es lamentable los datos obtenidos, es decir que no llegamos ni a la mitad de los 150Mbps del 4G a secas. En consonancia con un artículo publicado en 2014, donde podemos comprobar que en 3 años de evolución, las cifras viene a ser las mismas, incluso peores en velocidad de subida:
Los android españoles no obtienen ni la mitad de la velocidad 4G prometida por las operadoras Así que no os preocupéis si tiene 4G+ni categorías superiores porque en este país no sirve absolutamente de nada Última edición por Frander Día 19/01/17 a las 09:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el 4G vaya a 45Mbps respecto a los 150 de punta teóricos me puede parecer normal. Pero que sea el 4G+el que de esas cifras, ya no tanto. Precisamente por lo que pago por las operadoras, por mi linea pago mas de 40 euros al mes.
Última edición por Frander Día 19/01/17 a las 09:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en cuanto haya más gente usando el wifi y te alejas de la antena ya no vas a alcanzar las mismas velocidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que nos tenemos que sentir afortunados. Según un estudio publicado en agosto a nivel mundial, España está en las primeras posiciones de los países con mayor velocidad 3G/4G, con una media de 16,2Mbps:
comparativa.jpg Entiendo que la cifra de 40Mbps es precisamente por hacer el test con 4G+, lo que cuadraría relativamente |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos compañeros por vuestra ayuda y rapidas respuestas y encima con datos jajajaj
|
|
|
|
Acá en chile el 4G+ promedia los 80-100mbps
Pero el Huawei no muestra el 4G+ al igual que los pixels y etc Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
País : España Operador : Vodafone A mi me muestra el icono de 4G+ Os dejo captura de pantalla otra cosa es la velocidad de descarga que permita la operadora... ![]() Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 28/01/17 a las 09:12:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |