|
|
||||
|
||||
|
Problema WI-FI con android 7.0 (PERU)
Hola a todos
Quisiera que me ayuden con este problema, El día 26 de Enero recién me llego la actualización a mi HTC 10 (soy de Peru) y desde que lo actualice no puedo conectarme a mi red WIFI, hice los siguientes descartes: - Me desconecte de la red y me volví a conectar (no funciono). - Reinicie mi celular (no funciono). - Cambie la contraseña de mi router (no funciono). - Reinicie mi router (no funciono). - Cambie la contraseña de mi router (no funciono). - Si puedo conectarme al router de mi proveedor pero no al mio que es un acces point. - Si puedo conectarme desde otro celular a mi red (acces point) pero desde mi HTC 10 no puedo (antes de la actualización si podía). - Reinicie a fabrica mi cell (no funciono). Gracias de antemano. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetea tu acces point y vuelvelo a configurar es lo unico que te falta, tal vez este fallando el dhcp en el acces point, deshabilitalo y la ip te la da el router así lo tengo yo, si esto te falla, prueba a poner ip estática manual en el móvil, pones ip 192. 168.1.___, mascara 255.255.255.0, puerta enlace la que tenga tu router, y DNS las de tu operador.
Enviado desde mi Edison 3 Última edición por fm4r1n Día 29/01/17 a las 11:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! con lo de la DHCP en deshabilitado me funciono!!!!! ... muchas gracias tio .... ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada
Enviado desde mi Edison 3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|