Avisos

HTC 10 Subforo para el HTC 10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/17, 19:51:28
Avatar de paris1991
paris1991 paris1991 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 994315997
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema WI-FI con android 7.0 (PERU)

Hola a todos

Quisiera que me ayuden con este problema, El día 26 de Enero recién me llego la actualización a mi HTC 10 (soy de Peru) y desde que lo actualice no puedo conectarme a mi red WIFI, hice los siguientes descartes:

- Me desconecte de la red y me volví a conectar (no funciono).
- Reinicie mi celular (no funciono).
- Cambie la contraseña de mi router (no funciono).
- Reinicie mi router (no funciono).
- Cambie la contraseña de mi router (no funciono).
- Si puedo conectarme al router de mi proveedor pero no al mio que es un acces point.
- Si puedo conectarme desde otro celular a mi red (acces point) pero desde mi HTC 10 no puedo (antes de la actualización si podía).
- Reinicie a fabrica mi cell (no funciono).

Gracias de antemano.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 11:25:31
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Resetea tu acces point y vuelvelo a configurar es lo unico que te falta, tal vez este fallando el dhcp en el acces point, deshabilitalo y la ip te la da el router así lo tengo yo, si esto te falla, prueba a poner ip estática manual en el móvil, pones ip 192. 168.1.___, mascara 255.255.255.0, puerta enlace la que tenga tu router, y DNS las de tu operador.

Enviado desde mi Edison 3

Última edición por fm4r1n Día 29/01/17 a las 11:30:44
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/17, 14:26:21
Avatar de paris1991
paris1991 paris1991 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 994315997
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Resetea tu acces point y vuelvelo a configurar es lo unico que te falta, tal vez este fallando el dhcp en el acces point, deshabilitalo y la ip te la da el router así lo tengo yo, si esto te falla, prueba a poner ip estática manual en el móvil, pones ip 192. 168.1.___, mascara 255.255.255.0, puerta enlace la que tenga tu router, y DNS las de tu operador.

Enviado desde mi Edison 3

Meeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! con lo de la DHCP en deshabilitado me funciono!!!!! ... muchas gracias tio .... :grac ias:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 23:16:42
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
De nada

Enviado desde mi Edison 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:04:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007