![]() |
|
HTC 10 Subforo para el HTC 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: En que Color has Comprado el HTC 10!! | ||||||
Color NEGRO: |
![]() ![]() ![]() ![]() |
69 | 54.33% | |||
|
||||||
Color SILVER: |
40 | 31.50% | |||
|
||||||
Color GOLD: |
18 | 14.17% | |||
|
||||||
Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del HTC 10 y Encuesta en que Color lo has Comprado!!!
Hola Compis abro este Tema para que podamos ir poniendo ya el Censo de los Compradores del HTC 10 y en el cual podemos ir también done se Compra y Color y condiciones!!
HTC 10 Color Grey 32gb, Libre! Comprado en la Web DVDandorra 29-04-2016 Última edición por ricard33 Día 05/05/16 a las 13:28:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que has confundido el nombre de este post....
Pones LG G5 en vez de HTC 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay que madrugar tanto compañero, que luego pasan cosas como poner un título de censo LG G5 en el apartado de HTC 10
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Aunque aún esté en la duda, opino. Yo cogería el plata, aunque por delante el europeo sea blanco por el frontal y parezca mas un Samsung que un HTC.
¿Por que? Soy usuario de un m7 desde que salió y a simple vista el móvil esta como nuevo, si te acercas claro está se ven pequeños arañazos o picotazos de darle con las llaves al cabo de 3 años. Lo he tenido con funda siempre, pero quien no luce de móvil un fin de semana o en algún evento especial... Pues eso, el móvil aparentemente está impoluto. Ahora hablo del M8 Grey (oscuro). Lo tiene un compañero de trabajo apenas un año y esos arañazos o picotazos que en plata de mi M7 no se aprecian. En este se puede observar a simple vista un desgaste considerable. Esos pequeños picotazos o arañazos se ven claramente en blanco. Está claro que el color Gray no es mas que una capa de pintura en caliente como por ejemplo el oro blanco. Muy bonito si, pero debajo de eso está su color original que es un blanco o gris claro. Así que o bien lo cuidas todos los días como el primero o acabaras sufriendo de dicho desgaste. Si alguien tiene la duda o no me cree no me importaría subir unas fotos. Eso sí, ya no se si en el M9 esto se solucionaría o en este 10. Entonces me trago mis palabras. ![]() Última edición por fydo Día 29/04/16 a las 09:59:16 |
|
||||
|
||||
HTC 10 Color Negro 32gb, Libre!
Comprado en la Web DVDandorra 28-04-2016 |
|
Por favor, el título del hilo es muy explícito y fácil de entender, censo para los que ya tienen el HTC 10 o lo han reservado, comprado y no recibido etc. Otras consideraciones pueden encajar perfectamente en otros hilos que ya están abiertos.
|
|
||||
|
||||
Por Favor Compañeros Abstenerse de hacer Preguntas y Comentarios que nada tanga que ver con el Tema, ya que lo pone Bien Claro!!......Gracias por vuestra Colaboración!!
![]() Censo de propietarios del HTC 10 y Encuesta en que Color lo has Comprado!!! |
|
A ver si ahora se puede
![]() Reservado en HTC el día 18, color aluminio, prevista entrega la semana que viene. |
|
||||
|
||||
borrados post que se salían del tema
chicos, ciñamonos al tema inicial, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Htc 10 plata de 32gb libre.
Comprado el 21 de abril en DVDAndorra y a la espera de recibirlo esta semana |
|
||||
|
||||
HTC 10 Color Plata 32gb, Libre!
Comprado en la Web DVDandorra 03-05-2016 Última edición por almoada Día 22/05/16 a las 10:06:59 |
|
||||
|
||||
HTC 10 negro, TELCEL 2 de Mayo
|
|
||||
|
||||
Carbon Gray 32Gb unlocked, preordenado de la pag HTC Usa el 12 de abril
|
|
Plata 32 Gb. 5 de mayo. Amazon Alemania.
Debería llegar el día 12. |
|
Carbon Gray Telcel 21 de Mayo!!!
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
Buenos días!
Color plata, 32g, libre. Pedido en dvdandorra el 8 de mayo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|