|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones GMAIL
Buenas!
Ando estrenando un P9 y me he percatado que no me muestra correctamente la notificaciones de Gmail. Me explico. Tengo configuradas 2 cuentas de gmail, un apersonal y otra para el trabajo y solo me notifica (tanto en pantalla como mediante sonido) en la del trabajo. La personal nada de nada... La sincronización funciona correctamente porque si abro la app de Gmail y me cambio de cuento, los mail aparecen como no leídos... Sabéis algo al respecto? |
|
|
|
|
|
Yo uso la app de serie de huawei y de momento bien. Vete a saber si en nada me falla tambien
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo uso la app de Gmail y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Hablo siempre de la app oficial de Gmail y dos cuentas también de Gmail, una de GSuite y otra de las de toda la vida. La de GSuite notifica correctamente... De la otra sin rastro.
|
|
|
|
En la aplicación de Gmail,en notificaciones,hay un apartado que es que te avise cada vez que llega un email,mira que lo tengas señalado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, yo tambien tengo una G-Suite y otra personal, y las 2 me avisan. Prueba configurar las notificaciones es de cada una..
|
|
|
|
Pies en gmail tenia siempre activado todo y. Aveces nada de nada
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que tengo Nougat con la última versión, las notificaciones en Gmail me van perfecto. Antes, a veces, con MM, me llegaban con retardo
|
|
|
|
La app de Correos del P9 esta muy bien para cuentas G-Suite, pero tienes que tener activado IMAP en la configuración de la cuenta en gmail.
EDITO: ahora que lo pruebo, no tiene opción de actualizar al recibir, solo cada 15 minutos como minimo !!! vaya chasco !!! o hay algo que se me escapa... Última edición por elnegrowalter Día 25/01/17 a las 15:42:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y quien cojines habrá tocado ahí Solucionado pues! Millones de gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|