![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
apps2SD conservar aplicaciones
Hola chicos, nunca tuve muy claro para que servia realmente esta funcion ya que desde que formatee mi SD en tres particiones (una de ellas EXT) al flashear una rom nueva todas las aplicaciones se iban al carajo, yo pensaba que iban a seguir ahi, y ahora pregunto. Tengo el app2SD activado, pero viendo en el administrador de aplicaciones, no tengo ninguna copiada en la tarjeta, (me aparece la opcion en todas de mover a SD y en la pestaña de SD no aparece ninguna) entonces, al flashear una ROM como puedo conservar todas las aplicaciones que tengo actualmente?
Gracias |
|
|
|
|
|
Hasta donde yo sé, el app2SD es para ganar espacio para poder meter más aplicaciones, no para lo que comentas. A mí me parece un poco chorra, porque no creo que nunca vaya a meter tantas aplicaciones como para ocupar la memoria interna de mi hero (tal vez en otros modelos con menos memoria tenga más sentido), sólo se me ocurre en el caso que emepzara a meter todos esos juegos 3D que están saliendo que ocupan unos 15mb de media, así algún día sí podría llenarla.
Por otro lado, incluso el app2SD lo veo perjudicial, ya que dudo que una microSD (aún siendo de clase 6) sea más rápida que la memoria flash interna, además de que estas memorias tienen un número limitado de escrituras, lo que el uso de app2SD acelera drásticamenete su inevitable muerte (aunque al precio al que están a día de hoy no sea tampoco un gran problema...) A ver que aportan los demás users.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creas una partición y en ella se instalan las aplicaciones, esto hace para no gastar memoria interna del teléfono, ahora con el sistema de froyo te permite instalar alguna aplicación en la SD pero solo instala parte de la aplicación es como muchas aplicaciones de windows se instalan en archivos de programa pero luego si te vas a documentos and setings veras que muchas de ellas tienen alli sus datos.
Cuando realizas wipes de la sd ext y otros estas borrando las aplicaciones o sus datos y asi pues estos los tendras que volver a instalar para que funcionen. Vamos como si instalaras de nuevo un sistema operativo. En cuanto al uso del apps2SD para mi me viene bien en mi Hero a salido unas cuantas veces eso de que no se podia instalar alguna aplicación por falta de memoria. Yo tengo algunos navegadores, y algunas cuantas aplicaciones y si no tuviera el Apps2SD ya no tendria espacio. Si bien es cierto que la velocidad baja pero hay que valorar lo que tu quieres. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |