Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas
Viejo 21/01/17, 15:53:59
gemelox gemelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al instalar la ROM global

Hola os comento mi caso a ver si algún forero sabe del tema y me puede echar un cable:

1º Solicité a XIOAMI el desbloqueo del BOOTLOADER , a los pocos días me llegó un sms indicándome que me lo habían concedido y que me bajara el UNLOCK...

2º Hago todo el proceso con el programa UNLOCK y me sale al final UNLOCKED SUCCESSFULLY , podéis imaginaros lo contento que me puse.

3º Me bajo la ROM GLOBA ESTABLE desde XIAOMI , e intento meterla por el UPDATE del teléfono, pero me sigue saliendo el CAN´t .... Porque tengo una versión superior instalada.

4º Cambio de método e intento hacerlo instalando el recovery , pero o estoy fallando en algo o no soy root o no se que narices le pasa, porque cuando conecto en modo sistema (MSDOS) me reconoce el teléfono porque me manda el mensaje como que hay dispositivo, pero cuando le voy a instalar el recovery me sale :
C:\adb\recovery.img>fastboot flash recovery twrp.img
target reported max download size of 536870912 bytes
sending 'recovery' (28814 KB)...
OKAY [ 0.921s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: Partition flashing is not allowed)
finished. total time: 0.941s

He probado instalar un programa para ver si soy ROOT , pero me dice que no soy root, llevo ya 2 dias probando cosas y me tiene loco perdido ...

Por favor HELP MEEEEEEEEEEEE .

Gracias por anticipado y perdonar por el tochaco de post .
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 14:29:08
gemelox gemelox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
A ver yo mismo me contesto y a la vez pido un poco de ayuda....

Al final he conseguido que me de los 2 OKAY en la ventana de MSDOS(SÍMBOLO DE SISTEMA) , pero esos 2 OKAY se supone que es la instalación en el móvil del Recovery, pero cuando hago la secuencia de POWER + VOL + donde se supone que debería de salir ya el RECOVERY me sale una pantallla en CHININGLÉS (la que viene por defecto) , pero no me sale el dichoso RECOVERY.

Alguien sería tan amable de facilitarme algún enlace para instalar el RECOVERY , de donde descargarme alguno bueno para este móvil y la forma de instalarlo ...

Estoy desesperado con la dichosa ROM .

Gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 14:50:39
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gemelox Ver Mensaje
A ver yo mismo me contesto y a la vez pido un poco de ayuda....

Al final he conseguido que me de los 2 OKAY en la ventana de MSDOS(SÍMBOLO DE SISTEMA) , pero esos 2 OKAY se supone que es la instalación en el móvil del Recovery, pero cuando hago la secuencia de POWER + VOL + donde se supone que debería de salir ya el RECOVERY me sale una pantallla en CHININGLÉS (la que viene por defecto) , pero no me sale el dichoso RECOVERY.

Alguien sería tan amable de facilitarme algún enlace para instalar el RECOVERY , de donde descargarme alguno bueno para este móvil y la forma de instalarlo ...

Estoy desesperado con la dichosa ROM .

Gracias amigos
Me mantengo a la espera, yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, pero también estoy muy interesado en saber si se puede cambiar de idioma el Recovery, a mi también me viene en chino y ni papa y no quiero tocar nada no vaya a ser que joda el teléfono, saludos y a ver si alguien te puede ayudar a solucionar el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 02:04:56
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (606)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Versión de ROM: android wk
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 267 comentarios
Para instalar la global estable no hace falta desbloquear bootloader, por mi flash.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 10:30:13
zassss zassss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Para instalar la global estable no hace falta desbloquear bootloader, por mi flash.
A no ser que tengas la última versión de la rom china-inglesa, en cuyo caso el modo download está capado, y al darle se reinicia el móvil. Desbloqueando bootloader ya si que entra en modo Download.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes