Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 23/01/17, 13:33:14
Clemen89 Clemen89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla tactil no funciona, AYUDA!

Hola,

Acaba de llegarme un Mi5 y funcionaba perfectamente, lo he desbloqueado y cuando he ido a meter la xiaomi.eu, el twrp no respondía, pensaba que era un fallo normal, así que volví a flashear la de desarrollo por el myflash, pero al arrancar de nuevo la pantalla SIGUE SIN RESPONDER.

¿A alguien mas le pasa? ¿Es un fallo hardware?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 13:40:29
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Qué versión de TWRP has instalado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 13:48:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Qué versión de TWRP has instalado?

Un saludo
Primero instale la última versión desde aquí https://twrp.me/Devices

Luego, instale según este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258244 la versión semanal de xiaomi.eu por myflash, que se supone tambien tiene TWRP pero no lo sabía, y ya dejo de responder el TWRP (anteriormente, al arrancar el telefono en esta rom si funcionaba, fue al meterme al TWRP).

Después, intente volver a meter el TWRP actualizado por fastboot como al principio pensando que ese era el fallo (aun no había vuelto a arrancar el telefono de forma normal), y no funciono, así que volví a meter por myflash la ROM y ya dejo de funcionar.

No se que hacer, voy a probar meterle la global estable de xiaomi (http://en.miui.com/download-299.html), pero es un fallo demasiado raro me parece como para solucionarse así...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 14:03:16
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Versión de ROM: Vamos mi Sevilla vamos campeon
Tu operador: Amena
Mencionado: 30 comentarios
Pásate por aquí.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279228

Yo creo que el fallo está en pasar de una falsa a la Xiaomi eu + twrp. Ya nos ha pasado a varios. Creo que antes habría que meter una china de desarrollo o algo así. Pero bueno, flashea la ROM de ese hilo, que es de otro hilo que vi en roms y desarrollo ya desesperado cuando me pasó a mi. Y seguramente revivirá la pantalla. Luego ya mete el último twrp por adb, y la semanal o mensual que quieras de Xiaomi eu desde el twrp.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 14:08:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Pásate por aquí.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279228

Yo creo que el fallo está en pasar de una falsa a la Xiaomi eu + twrp. Ya nos ha pasado a varios. Creo que antes habría que meter una china de desarrollo o algo así. Pero bueno, flashea la ROM de ese hilo, que es de otro hilo que vi en roms y desarrollo ya desesperado cuando me pasó a mi. Y seguramente revivirá la pantalla. Luego ya mete el último twrp por adb, y la semanal o mensual que quieras de Xiaomi eu desde el twrp.
¿Tu problema era que no respondía o que no se encendía? Mi pantalla funciona, lo que no funciona es que no responde al tocarla. Ya me estoy bajando la rom que has puesto.

EDITO: Le acabo de meter la ultima global estable, si no funciona, ya me estoy bajando la tuya y la ultima developer china.

EDITO2: Ha funcionado instalando la global estable mas actualizada, solucionado.

EDITO3: AHORA DE REPENTE, LA PANTALLA NO SE ENCIENDE. SE APAGO Y NO SE ENCIENDE. NO SE ENCIENDE LED NI NADA, PERO ME LO DETECTA EL MYFLASHTOOL

EDITO4: Vuelta a la global estable, ultima versión, y vuelve a funcionar, NO VUELVO A TOCARLO :elrisas:

Última edición por Clemen89 Día 23/01/17 a las 14:38:21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Reglas de Mensajes