![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallos de HARDWARE, SOFTWARE, y CONFIGURACIONES
Buenas noches chicos
Esta pequeña recopilación rápida de fallos de todo tipo de nuestro bichillo es para que al hacer los test al sacarlo nuevecito de la caja o revisar cosas que no hayamos visto podamos de un vistazo rápido probarlo todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Si veis que se me olvida alguno decidmelo y lo Añado¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que si pediria por favor es que solo se posteeen problemas de configuraciones con sus soluciones si las teneis o descubris, problemas de hardware y de configuracion PROBLEMAS HARDWARE - Defecto del Marco, Revisar que el marco del telefono este ok - Ver si tiene Marcas - Ver si tiene Tonos Amarillentos en la pantalla - Comprobar que habeis quitado el plastico de la camara - Comprobar el autoenfoque - Comprobar pantalla para ver si hay pixeles muertos - Sale en la pantalla en la zona de enmedio una linea clara horizontal - Mancha en medio de la Pantalla (como si plastaras la pantalla) - tonalidades distintas en la pantalla en fondo negro del chrome - Boton Home se atasca o se mueve un poco de arriba abajo - El Sensor de Proximidad Falla debido a que el sensor esta sucio por la entrada de polvo. Solucion: poner el aspirador en la zona entre el marco y la pantalla para intentar aspirar Polvo. PROBLEMAS SOFTWARE -Bloqueos de la barra de tareas dejando sin sonido las notificaciones - Calentamiento del terminal a la altura de la camara (Problema del indexado) - probar si bajando el brillo al mínimo al hacer transiciones con blancos y negros pone los blancos morados - Al recibir llamadas y hablar las dos personas al a vez se entrecorta la vos del llamante - Proceso de Index server se ha detenido Se soluciona formateando la targeta SD y no copieis la carpeta Android, data etc... - La pantalla sube y baja de brillo - Comprobar si se calienta cuando usas la camara - El Air Gesture no funciona ni en el navegador de serie. En el chrome no funciona por que no lo soporta) - el proceso android.process.media se ha detenido probar a formatear la sd, restaurar de fabrica. SI no funciona - Problemas con la Wifi, se desconecta - Sincronizacion con dispositivos bluethooht ene ste caso con el parrot MW600. Solucion: enciende el bluetooth en note apaga el mw600 pulsas sin soltar el botón de encender del mw600 hasta que salgan las flechas de sincronizar - Air Gesture no funciona en Quick Galance - SPen impreciso, hay que presionar muhco para que pulse - Problemas con el ecualizador del audio - Cobertura Mala [b]- Fallo de detección de sim, a veces la detecta y a veces no. Haciendo un wipe cache y dalvik siempre la detecta, en cuanto reinicias ya no. Solución: Meter por ODIN una ROM oficial de 4 archivos + el pit, y solucionado PROBLEMAS DE CONFIGURACIÒN: - os sale procesando después de hacer una foto: es por el estabilizador inteligente - Vibraciones al tuntun por ejemplo al cogerlo La mayoría de los problemas de Software son casos aleatrios que se pueden solucionar o no haciendo un restablecimiento de Fábrica, en caso de no solucionarse ponerse en contacto con el SAT. Los casos de Hardware si al haber pasado los test del menu de test sigue fallando algún sensor o componente físico cambiarlo o llevar al sat Nota: Todos estos errores no tienen por que ocurrir en un solo terminal el listado de errores aqui reportados son los fallos contemplados tras haber visto varios post de distintas personas con sus Note 3, repito este listado es para que tras recibir el terminal podais comprobar de un vistazo rapido, sin tener que ir buscando los temas o posts de los diferentes usuarios que les han ido saliendo estos errores y para que podais saber a que puede ser debido cada fallo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por HTCdiamondAlex Día 06/11/14 a las 07:44:04 Razón: actualizacion de fallos |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a HTCdiamondAlex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Exercises number 152: find out if ur mobile has this shit from the manufacture...
Buena recopilación, pero uff. Creo que va a crear mas lio que ayuda, ya que algunas de las mencionadas son muy comunes. Igual me equivoco. Sin ofender. Última edición por El3erNota Día 25/10/13 a las 02:03:21 |
|
muchas gracias, ya pero la idea es uqe la gente solo reporte problemas por muy comunes que sean y poder verlos de un vistazo sin tener que leerse 50 paginas de posts de esta manera se podra hacer un testeo mas rapido para que en caso de tener que descambiar el tel por otro, si se diera el caso, se pudiera hacer dentro del periodo de prueba del terminal
y tranki que no ofendes para nada compi |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCdiamondAlex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la camara tiene un plastico? no lo sabia
![]() Como puedo verificarlo? sin rascar la camara, es decir, dañarla en caso de que no tenga plastico. O todos traen plastico de fabrica? |
|
||||
|
||||
A mi se calienta en exceso a la altura de la cámara, si no es mucho pedir se podría explicar lo del problema del indexado, es por si es algo que tenga solución o no, gracias de antemano y un saludo.
|
|
||||
|
||||
A mí me vibra sin sentido de vez en cuando, solo con cogerlo o al desbloquearlo. Ponlo en la lista jeje
|
|
Yo no le he quitado el plastico a la camara, pero por mas que lo intento no consigo quitarselo si es que lo tiene. Me da miedo arañarla con la uña. Se nota mucho si tiene ese plastico, es que por mas que lo miro a plena luz no se nota nada
|
|
||||
|
||||
A mí me viene pasando lo del bucle durante los reinicios. Al parecer no soy el único.....
http://www.analitica.com/tecnologia/9885394.asp |
|
gracias por el tuto tio
![]() |
|
¿El boton home es normal que sobresalga ligeramente no? Tengo delante dos note 3 blancos y ambos están perfectamente fijados y sin crujidos (Quizá uno de ellos una ligerísima holgura pero perfectamente funcional aprietes donde aprietes... vamos muy tiquismiquis para verlo) y no están perfectamente enrasados sino que sobresalen un pelín. ¿no es lo normal?
Por lo demas pantalla perfecta,marco ok, no veo las manchas que decís y la cámara a falta de probarlo en profundidad no parece que caliente ni que de errores... vamos van genial ambos. Seguimos mirando a ver |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se nota bastante si te fijas. Ademas creo que en el flash tiene recortado el plástico quesera donde mas se note.
|
|
Pues entonces el mio venia sin plastico, porque yo no se lo he quitado y no noto que lleve ninguno. Lo compre en el corte ingles y venia precintado y con un plastico por fuera de la caja. El unico plastico que traia era en la tapa posterior en los cromados laterales y el de la pantalla
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Han actualizado el Kies 3.1.13103_22 y continua sin poder sincronizar con Outlook
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
si veis que me cuelo en algo me lo decis y lo modifico un saludo Alex |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona el equalizador del reproductor que viene.
|
|
|
Hola . Yo tengo otra pega de la que se habla en XDA pero aqui no la he visto y parece bastante grave. Instalar cualquer test multitouch y probad poner 2 o 3 dedos en la misma linea y subirlos muy despacio y vereis que al ratito deja de reconocer uno o 2. No puedo poner video pero en youtube buscar note 3 test multitouch. Ya me direis..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|