OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/17, 18:30:19
Array

[xs_avatar]
shakeitbaby shakeitbaby no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
WhatsApp en segundo plano/teléfono en reposo no descarga mensajes

Saludos. Hace unos días actualicé el teléfono a nougat (directamente oxygen4.0.3) haciendo primero un wipe completo y luego restaurando las aplicaciones con titanium. Desde ese momento ocurre que si no abro la aplicación no descarga los mensajes

¿Es un fallo frecuente? ¿Ideas para solucionarlo? ¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/02/17, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
JarmanK JarmanK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Simyo

Este mismo problema me ha pasado a mí con varias aplicaciones también después de restaurarlas con Titanium backup. Mi solución ha sido desinstalarlas y volverlas a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/17, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por shakeitbaby Ver Mensaje
Saludos. Hace unos días actualicé el teléfono a nougat (directamente oxygen4.0.3) haciendo primero un wipe completo y luego restaurando las aplicaciones con titanium. Desde ese momento ocurre que si no abro la aplicación no descarga los mensajes

¿Es un fallo frecuente? ¿Ideas para solucionarlo? ¡Gracias!
En ajustes> aplicaciónes > engrane > ejecución automática de aplicaciónes ahí dejas WhatsApp en permitir y las apps que quieras

También si tienes el doze agresivo activado puedes dejar en no optimizado con las apps que te pase en batería > hibernarnacion agresiva

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Herramientas

Hora actual: 18:47:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /