|
|
||||
|
||||
|
Cambio de wifi a datos poco agil, no os parece?
Hola!, me acaba de llegar un Redmi 4 pro con la ROM global oficial y de momento muy contento con el cacharro, aunque si que le he notado una cosilla que no se si es normal. Vereis, si estoy con Wifi y lo desactivo para pasar a datos, a 3G, a veces el cambio es rápido, pero otras veces tarda bastante, no se, a lo mejor un minuto o más. Y no es problema de cobertura, hay mucha. Ya se que 1 minuto suena a poco, pero es que con mi ex-nexus 4, el cambio de wifi a datos era casi instantáneo. No se si tendrá que ver, pero tengo red SIMYO. Estoy haciendo pruebas, pero casi diría que si activo el Roaming (simyo dice que hay que activarlo), tarda algo más. La configuración de APN es la que en la web de Simyo se dice que hay que tener. El 3G funciona perfecto una vez conectado, es solo lo que tarda a veces en conectarse. ¿A alguien más le pasa?
Última edición por pilovar Día 17/01/17 a las 18:29:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en coger uno, donde lo has cogido y cuanto te ha costado? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo y el cambio no tarda más de 2 segundos, también llevo la global.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le pasa, decir que creo que esta arreglado, el cambio es al momento. Es por las APN de Simyo, las han cambiado, lo hicieron en 2015 pero yo llevaba años sin tocarlas jeje. Pero es curioso, es poniéndo las que había antes como va bien, no las que ahora indican en su web, y que yo usé con el Redmi.
|
|
|
|
Hoy me he puesto a trastear el móvil y le he metido la segunda sim que es en la que tengo simyo. Le he configurado los dos APN, el anterior y el que aparece en su web actualmente, he probado los dos y el cambio lo realiza en no más de 5 segundos y la conexión me va de lujo con ambos APN. No sé por qué te dará problemas el nuevo APN pero no debería, muy raro eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»