|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Variable aleatoria con decimales
Hola,
estoy haciendo una tarea y necesito generar una variable aleatoria entre 2 valores decimales, pero por mucho que lo intento no lo consigo. Si intento establecer la Variable aleatoria %Int con un mínimo de 5.0 y un máximo de 5.75, no lo reconoce y siempre me da como salida 5 Seguro que es una chorrada, pero no doy con la tecla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Claro, la acción "Variable aleatoria" devuelve un entero (dale al interrogante en la edición de la acción y lo verás).
Solución: si quieres un valor con tres decimales pon como valor mínimo 5000 y como máximo 5750. Luego tomas la variable de salida y la divides por 1000… . Y ya está…! Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro, la acción "Variable aleatoria" devuelve un entero (dale al interrogante en la edición de la acción y lo verás).
Solución: si quieres un valor con tres decimales pon como valor mínimo 5000 y como máximo 5750. Luego tomas la variable de salida y la divides por 1000… . Y ya está…! Enviat des del meu SM-T550 usant Tapatalk ![]() Debía ser una tonteria. Mil gracias @cace0353 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |