![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
precios
acabo recibir e-mail tph libre 252 euros, a descontar 10 euros plan removil y presuntamente 10 euros mas por bono
Última edición por macluck Día 03/08/10 a las 20:04:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
111
Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:09:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en phonehouse en tienda física, porque por internet me cobraban 8 euros de gastos de envío y tardaba entre 2 y 4 días más. Me hicieron lo del removil, así que 10€ de descuento. Vi lo de las condiciones, pero en muchas tiendas online ni siquiera contemplan el darte un vale, no te dejan devolverlo a no ser que esté defectuoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
111
Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:10:17 |
|
|
||||
|
||||
|
spezial si eres de madrid hay una tienda fisica donde lo compre yo en informatic center esta por 265 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
111
Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Y merece la pena comprarla libre?
No sería mejor conseguirla simulando cambio de compañia? |
|
|
||||
|
||||
|
111
Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:09:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he comprado el pasado Lunes por tph, en concreto a traves de portabilidad a Yoigo. Se quedaba en 144 €(incluido el removil y las newsletter)...espero que me llegue esta semana. Lo de los 8 euros de gastos de envio, no tenia ni idea. Rectifico, lo acabo de leer, para terminales libres es lo que comenta Blulight, 8 euros, en otros casos gratis.
Última edición por kjzy Día 15/08/10 a las 22:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí en Düsseldorf (Alemania) la he comprado en Media Markt por 240€ (libre), me regalaron también una SIM con la que puedo enviar 30 sms al mes.
Por si a alguien le interesa saberlo, aquí la HTC Wildfire tiene sólo como idiomas principales el alemán, inglés, italiano, y francés, es decir, nada de español, sólo lo podremos ver como método de escritura. Tengo que decir que tampoco me he puesto a trastear mucho ya que con el alemán ya me va bien, pero vamos....nada de español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo desde España! |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de los móviles en Alemania es siempre el oficial, lo que te puedes encontrar al igual que me pasó a mi, es una promoción en la que te dan una SIM de otra compañía, entonces el precio te lo rebajan. Frankfurt no lo conozco, Düsseldorf es de los sitios más "pijos" de Alemania, y la sexta ciudad del mundo con mejor calidad de vida, eso sí, para turismo...mejor el sur de Alemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
111
Última edición por spezial Día 08/06/20 a las 21:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
The Phone House HTC Wildfire 169€
Plan removil -15€ Yoigo tarifa del 8 y sin datos...una maravilla Pasar de un Sharp GX29 de 3 años a la Wildfire....... |
|
|
|
|
|
Yo como tenía puntos en Orange he hecho el renove en TPH por 118, con la ventaja de que el.terminal es libre.. no me fio de las actualizaciones de las operadoras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»