|
||||
|
||||
No sincroniza agenda con el navegador del coche
Buenas amigos.
Tengo un problema con el terminal y es que no sincroniza la agenda con el coche. Logre sincronizarlo el otro día tras un factory reset pero tras desconectarse del coche al volver ya no salía la agenda de nuevo. ¿Alguna idea? Un saludo y muchas gracias |
|
|
Que coche es?
|
|
Lo unico que se me ocurre es que el Bluetooth del coche tenga el protocolo RSAP y tome el control del movil. Prueba a buscar en las opciones del teléfono del coche,alguna opción que te diga que agenda mostrar,si la del teléfono o la de la tarjeta SIM. Tengo un VW Golf con un RNS510 y cuándo monte la centralita premium no había narices a que me mostrara la agenda,hasta que busque entre las opciones de configuración del Bluetooth del coche y me topé con lo del elección de agenda a mostrar,puse la de la SIM y ya tenía la agenda en pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imposible por que con el otro móvil lo cogía a la perfección y tras formatear el móvil en la primera sincronizacion lo cogió bien. Un saludo y gracias |
|
Comprobando el Bluetooth me he dado cuenta de que hay que darle permiso al dispositivo que se conecte para que lea los contactos de la agenda.
Esto normalmente lo hace de forma automática pero puede que en tu caso tengas que hacerlo manualmente. Cuando conectes el dispositivo bth del coche comprueba en el móvil si tienes ese permiso concedido. Esto también puede depender de la rom. Por ejemplo en el soporte de LG aconsejan tener el software actualizado. De todas formas yo en cualquier rom ya sea de L, M, o custom siempre me ha sincronizado bien la agenda. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias |
|
Para ver esas opciones debes acceder al Bluetooth y pulsar la rueda dentada para acceder a los ajustes del dispositivo vinculado y de esa manera comprobar los permisos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|