|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repuesto de un smartphone en otro?
Hola compas, queria hacerles una pregunta media tonta. Tengo un smartphone x view zen element y no se consiguen repuestos de esa marca aqui en Argentina. Se rompió el táctil! Existe la posibilidad de que otro smartphone de otra marca sea exactamente igual y pueda usar ese repuesto en este celular? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola compas, queria hacerles una pregunta media tonta. Tengo un smartphone x view zen element y no se consiguen repuestos de esa marca aqui en Argentina. Se rompió el táctil! Existe la posibilidad de que otro smartphone de otra marca sea exactamente igual y pueda usar ese repuesto en este celular? Gracias!!
![]() Si se te rompio el tactil te va a salir al rededor de 2000 o más, preferible cambiarlo por un moto g4 plus por 5 o algo de menos valor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente no, tiene que ser el mismo terminal o tal vez de un móvil de la misma marca y similar al tuyo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria muy raro, pero generalmente no se puede.
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con "un smartphone de otra marca que sea igual"?
No, un smartphone de otra marca no va a ser igual, así que ni te molestes. Como mucho, un smartphone de la misma marca que use el mismo panel, pero de resto, nada.
|
||||
|
||||
Lo que planteas es algo inviable.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |