![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nuevo para sustituir LG G3
Buenas noches a todos!
Me he registrado en este foro para pedir ayuda ante un posible cambio de smartphone y ver algunos temas de ROMS... Iré al grano para no extender esto demasiado ![]() Tengo un LG G3 que me ha estado fallando desde que lo compré (finales de 2015) y ya lleva tres cambios de placa base durante el tiempo que llevo con él. Por lo tanto, tengo pensado renovar el móvil. Lo usaría para: WhatsApp, llamadas, navegar por Internet, escuchar música y usar alguna vez un juego (seguramente por emulador sino tipo Clash Royale). Los requisitos de compra sería los siguientes: -Máximo 300€, si puede ser 250€ o menos mucho mejor. - La marca... me han hablado bien de los chinos, sobretodo Xiaomi y OnePluis. No me importaría coger algunos de esos. -Preferiblemente la capa de software Android Puro, sino uno que esté bien optimizado si pudiera ser. Si es uno chino, que venga con ROM Global Stable (Xiaomi). -Garantía que sea española y tienda de confianza. -Aparte de los requisitos expuesto antes, la cámara con que funcione normal me es suficiente. No me hace falta que sea de las mejores porque ya tengo una reflex. Ante todo, gracias de antemano. No crearía un tema así si no estuviese tan liado con lo móviles ahora. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo al nuevo Honor 6x en Amazon y si no tienes el Motorola g4 Plus en Amazon también con andorid casi puro y puede ser lo que mejor te encaje.
|
|
||||
|
||||
Huawei p9 lite
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirir el Xiaomi redmi note 4 10 núcleos 3 de RAM 64 ROM lector de huellas etc etc, va como un tiro. Comprado en tienda española en dos días en casa y garantía de 2 años. Precio 219 en www.vayava.es es una buena opción créeme.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 6X es una buena opcion como te dicen.
|
|
||||
|
||||
Yo si quieres Android puro te recomiendo el G4 Plus, sino otras opciones serían Xiaomi Mi5, RN4, Nubia N1, Honor 6X.
Enviado desde mi XT1635-02 |
|
Me estoy apuntando los modelos que me estáis comentando.
Lo que no tengo muy claro es la diferencia entre el Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi 4 Pro, ¿cuál sería mejor? ¿Alguno de estos dos móviles permite el uso de 4G en España? |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ diferencias entre el rn4 y redmi 4 pro ? El rn4 lleva quiza un soc algo mas potente y el tamaño. El r4 pro lleva un procesador mas eficiente ( 14nn ) una GPU mas poderosa , qualcomm ( te abre la posibilidad de desarrollo ) , una autonomia superior ( el helio es mas tragon de bateria ) y la camara del pequeño redmi es mejor. |
|
||||
|
||||
Yo también venía de un LG g3 y lo he cambiado por un Xiaomi mi5 de 64gb, lo compre en alegrecompra y en un día lo tenía en casa, más contento no puedo estar. Todo un descubrimiento Xiaomi
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
Entonces borro el Xiaomi Redmi Note 4 de la lista, ya que el 4 pro parece "mejor" y añado el Mi5.
Cuando lo compre os aviso. Muchas gracias a todos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|