|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra entre Xiaomi Mi Max o Samsung Note 3 nuevo
Tengo la duda entre estos 2 modelos, el Xiaomi Mi Max o Samsung Note 3 este ultimo nuevo.
El Xiaomi lo encuentro en Geekbuying por poco mas de 215€ la version 3/32 y la internacional que no se que diferencia hay en 175€ con envio, tambien tengo la version 2/16 en 161€, ¿recomendais esta ultima? El Samsung Galaxy Note 3 lo encuentro en Ebay por 196€ tanto la version n900V de Verizon como la de T-mobile n900T, es un movil del 2014, ¿vale la pena comprarlo si dicen que esta nuevo y el pago es por paypal?, ¿Siendo moviles parados desde su fabricacion en 2014 estaran los componentes a estas alturas deteriorados y acabaran fallando como la bateria? Me gustan las pantallas amoled ya que no se si el resto lo nota pero yo noto el contraste y el negro puro en favor del oled vs ips, tuve en su dia un Samsung Wave con superamoled y hasta el dia de hoy cero fallos, cuando me pase al Moto G note diferencia a peor por estos temas, nose como sera la pantalla del Mi Max y si la gente que usa Amoled nota este aspecto a peor o a mejor cuando compra un Mi Max, lo que me interesa del Mi Max es su pantalla de 6,44, lo usare mas que nada para pelis, videos y tomar apuntes, pero me gustaria una pantalla decente, ¿es tan buena la pantalla del Mi Max como la del Note 3 o se queda atras?, ¿Cual de los 2 tiene mejor pantalla?, ¿Cual me recomendais coger? Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo me tiraría por el Mi Max al ser mucho más actual.
En cuanto a pantallas, la del Note 3 es bastante buena en comparación con la del Mi Max. Comparten resolución, y al ser más pequeña la del Note tiene más densidad de píxeles por pulgada, pero esa diferencia no la vas a notar. Lo que sí notarás es la diferencia entre el panel Super Amoled y el IPS.
|
||||
|
||||
Mi Max, el Note 3 está un poco anticuado a estas alturas.
|
|
||||
|
||||
El note 3 se ha quedado desfasado, a pesar de que tiene una larga lista de desarrollo de todos los colores, kernels, recoverys y custom Roms para aburrir. Pero en cámara se queda algo corto, no tiene lector de huellas y poco más, si no quieres ese pedazo de pantalla mejor el note entonces
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mejor el mi max principalmente por ser más actual y tener soporte de 64bits, ya que muy pronto dejarán de salir apps que soporten 32bits como el procesador del note 3 es de 32bits pues tendrá problemas más adelante con eso incluso muchos juegos nuevos ahora están necesitando opengl 3.1 y el note 3 lleva opengl 3.0 vamos que ya está desfasado desde el hardware hasta el software.
|
|
||||
|
||||
Bueno, al sd800 le queda cuerda, le dais una importancia a los 64 bits que aún no tiene y que cuando la tenga ya habréis cambiado de móvil 3 veces. Un 801 aún está en la parte alta de la gama media sobrado por rendimiento, lo que ocurre es que gasta el doble que uno más moderno.
Al OP, mi Max de cabeza porque no le veo mucho sentido comprar un refurbished como ese. La pantalla lo vas a notar, pero vamos, es algo con lo que vas a poder vivir. No se puede tener todo con presupuesto limitado. Si bajas a 5.5 pulgadas si puedes encontrar amoled en esos precios. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con el Xiaomi Mi Max solo por el hecho de ser mas nuevo.
|
|
||||
|
||||
Compra entre Xiaomi Mi Max o Samsung Note 3 nuevo
En mi caso he tenido el note 3 y el Xiaomi redmi note 3 pro , el note 3 ha sido la niña bonita de Samsung y el software que ha tenido ha estado siempre más pulido que la gama S de Samsung . Si no te gusta la capa miui me tiraría a por el note,aunque es cierto que miui tiene muchas actualizaciones ,es algo intrusiva . La batería no es extraible como en el note si pretendes alargar la vida del terminal ,digamos por si vas a estar 3 años mínimo con el. Después él spen es muy útil para trabajar incluso,el teléfono perfecto para un comercial,repartidor etc... Sinceramente me iría a por el note 3 blanco que es muy bonito,peeero si es a estrenar. Si bien es cierto que el note 3 no ha dado problemas de placas petadas como su hermano mayor el note 4 y lo puedes tener años sin estar pensando en la garantía ...saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Xiaomi MI MAX compañero.
|
||||
|
||||
Tengo la duda entre estos 2 modelos, el Xiaomi Mi Max o Samsung Note 3 este ultimo nuevo.
El Xiaomi lo encuentro en Geekbuying por poco mas de 215€ la version 3/32 y la internacional que no se que diferencia hay en 175€ con envio, tambien tengo la version 2/16 en 161€, ¿recomendais esta ultima? El Samsung Galaxy Note 3 lo encuentro en Ebay por 196€ tanto la version n900V de Verizon como la de T-mobile n900T, es un movil del 2014, ¿vale la pena comprarlo si dicen que esta nuevo y el pago es por paypal?, ¿Siendo moviles parados desde su fabricacion en 2014 estaran los componentes a estas alturas deteriorados y acabaran fallando como la bateria? Me gustan las pantallas amoled ya que no se si el resto lo nota pero yo noto el contraste y el negro puro en favor del oled vs ips, tuve en su dia un Samsung Wave con superamoled y hasta el dia de hoy cero fallos, cuando me pase al Moto G note diferencia a peor por estos temas, nose como sera la pantalla del Mi Max y si la gente que usa Amoled nota este aspecto a peor o a mejor cuando compra un Mi Max, lo que me interesa del Mi Max es su pantalla de 6,44, lo usare mas que nada para pelis, videos y tomar apuntes, pero me gustaria una pantalla decente, ¿es tan buena la pantalla del Mi Max como la del Note 3 o se queda atras?, ¿Cual de los 2 tiene mejor pantalla?, ¿Cual me recomendais coger? Muchas gracias y saludos a todos. ![]() Xiaomi Mi Max 3/32GB Plateado envíado desde España https://goo.gl/6TVwwc cupón descuento: DRIXGBYUB
|
||||
|
||||
Sabeis si en geekbuying tienen garantia de 2 años al ser almacen español y te dan factura de españa?
En especial para este modelo y el de 32. http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-...ld-369352.html Tambien darian garantia de 2 años y factura para los demas de la lista que vienen de china los internacional? Gracias a todos por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Sabeis si en geekbuying tienen garantia de 2 años al ser almacen español y te dan factura de españa?
En especial para este modelo y el de 32. http://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-...ld-369352.html Tambien darian garantia de 2 años y factura para los demas de la lista que vienen de china los internacional? Gracias a todos por las respuestas. ![]() La diferencia de precio en españa a comprarlo en china el modelo 2gb/sd650 debe rondar los 40€ , yo que tu lo compraria en españa.
|
||||
|
||||
Mi Max si no vas a utilizar el Spen, y a la pantalla por las dimensiones te acostumbras en dos días.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo unico de lo que aun sigo dudando es del tipo de panel yo sigo prefiriendo la superioridad de panel amoled frente al ips del Mi Max, pero tambien me sigue tirando bastante ese tamaño de 6,44 que para los usos que le voy a dar me vienen mejor, consumo mucho contenido multimedia sobre todo pelis y videotutoriales y los paneles amoled ofrecen ese contraste tan realista e inmersivo que ni de lejos tienen las ips, ya hacia tiempo que estaba buscando un panel amoled en especial este modelo Note 3 y ahora me veo con la duda de este otro Mi Max, se que el Note 3 esta desactualizado y tiene un hardware mas antiguo pero el panel me tira mucho y es que amoled es amoled no hay color, ademas los usos que le voy a dar son puramente multimedia, videos y tomar notas, nada mas.
Con mi antiguo modelo Samsung Wave desde 2010 ni un solo problema lo uso a veces para escuchar musica y despues de 7 años ni quemaduras de pantalla ni un solo problema, un panel de hace 7 años y no he visto ips que lo supere reproduciendo una pelicula, totalmente inmersivo y eso que es un panel pequeño, es su dia veia muchos videos y peliculas y desde que me pase al Moto G, perdi el interes por el contenido multimedia tanto por la perdida del contraste como por no tener colores mas vivos. Encontrar por 200€ un panel amoled de la calidad del Note 3 es imposible sacandolo nuevo a dia de hoy, aun asi estoy dudando, puede que este Mi Max tenga tambien buena pantalla y merezca mas la pena ya que menos la pantalla en lo demas supera al Note 3, pero la pantalla es lo que se ve y es lo mas importante. Si hay gente que de un Note 3 o 4 se haya pasado a un Mi Max, me gustaria que comentara sus experiencias en este aspecto, como ha notado el cambio en contenido multimedia, por contraste de un panel a otro, si ha ido a peor o por el tamaño al ser mas grande ha visto compensado el cambio y si recomiendan un Note 3 o un Mi Max. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo unico de lo que aun sigo dudando es del tipo de panel yo sigo prefiriendo la superioridad de panel amoled frente al ips del Mi Max, pero tambien me sigue tirando bastante ese tamaño de 6,44 que para los usos que le voy a dar me vienen mejor, consumo mucho contenido multimedia sobre todo pelis y videotutoriales y los paneles amoled ofrecen ese contraste tan realista e inmersivo que ni de lejos tienen las ips, ya hacia tiempo que estaba buscando un panel amoled en especial este modelo Note 3 y ahora me veo con la duda de este otro Mi Max, se que el Note 3 esta desactualizado y tiene un hardware mas antiguo pero el panel me tira mucho y es que amoled es amoled no hay color, ademas los usos que le voy a dar son puramente multimedia, videos y tomar notas, nada mas.
Con mi antiguo modelo Samsung Wave desde 2010 ni un solo problema lo uso a veces para escuchar musica y despues de 7 años ni quemaduras de pantalla ni un solo problema, un panel de hace 7 años y no he visto ips que lo supere reproduciendo una pelicula, totalmente inmersivo y eso que es un panel pequeño, es su dia veia muchos videos y peliculas y desde que me pase al Moto G, perdi el interes por el contenido multimedia tanto por la perdida del contraste como por no tener colores mas vivos. Encontrar por 200€ un panel amoled de la calidad del Note 3 es imposible sacandolo nuevo a dia de hoy, aun asi estoy dudando, puede que este Mi Max tenga tambien buena pantalla y merezca mas la pena ya que menos la pantalla en lo demas supera al Note 3, pero la pantalla es lo que se ve y es lo mas importante. Si hay gente que de un Note 3 o 4 se haya pasado a un Mi Max, me gustaria que comentara sus experiencias en este aspecto, como ha notado el cambio en contenido multimedia, por contraste de un panel a otro, si ha ido a peor o por el tamaño al ser mas grande ha visto compensado el cambio y si recomiendan un Note 3 o un Mi Max. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Es ips seria mas de lo mismo, he comparado la pantalla de un nexus 5x y un Galaxy Note 3 y en pantalla lo veo superior en Note 3, mas contraste y colores mas vivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |