![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MI5 Brick, ¿se os ocurre algo más?
Buenas a todos, tengo un Xiaomi Mi5 que no inicia, intercala entre pantalla negra y logo de Mi.
Antes de nada el teléfono está comprado ya averiado, por lo que desconozco qué versión traía, si traía rom falsa, y de qué manera brickeó. Cosas que debéis de saber: Está desbloqueado, por lo menos en la siguiente imagen es lo que dice. http://www.subirimagenes.com/imageda...218captura.png Puedo acceder a Fastboot. Puedo acceder a recovery (el dibujo del teléfono con el cable). Puedo instalarle TRWP. Lo que he probado con Fastboot: Miflash, Miflash beta, y un Miflash Chino. Detecta el telefono como "Kedacom USB Device-> Android Bootloader Interface" He flasheado roms estables, developers, chinas..., vamos, lo que he ido encontrando con tutoriales. Desde Recovery he instalado versiones de Miui y Cyanogen para ver si con alguna podía iniciar por fin el teléfono, nada. Decir que cuando acceso a TRWP y conecto al pc, se abre una carpera con 25gb que es el espacio libre en la memoria del teléfono. Ahí meto la rom y la ejecuto desde Instal zip de TRWP. También he probado mediante ADB Sideload, desde TRWP y con la rom en el pc. Tampoco ha funcionado. Todo esto desde Windows 10 de 64 bits. Abro este hilo para ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos y gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser fallo de placa, es lo único que se me ocurre si lo has probado todo
|
| Respuesta |
Estás aquí