![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Qué móvil elegir p8 Lite 2017, p9lite honor 6x
Buenas a todos,
Actualmente soy propietario de un Moto G4+ pero no estoy muy satisfecho con su batería, además de tener problemas con la pantalla (toques fantasma). Hay otra cosa que me fastidia bastante y es no tener NFC que en mi añorado (y roto Moto x 2014) utilizaba a diario. En un principio dudo entre 3: - H p9 Lite - H p8 Lite 2017 - Honor 6x El que más me llama es el honor 6x, pero no sé cuan fiable será su cámara. Requisitos: Presupuesto máximo 250€ Buena cámara (para este rango de precios) Que tenga NFC Que se pueda comprar en Amazon o, al menos, que tenga buen servicio de garantía. Estaría abierto a algún que otro más (incluso chinos si se pueden comprar desde España. Muchas gracias te antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Mi5
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, se me olvidó decir que ha de tener la dichosa banda 800 y, si no recuerdo mal, el mi5 no la tiene.
|
|
||||
|
||||
Si prefieres 5,5 el 6X. De los otros dos el más barato, pues es lo mismo pero distinto caparazón.
Si el tamaño te da igual, el más barato. Son lo mismo, que llegarán a la misma versión, por lo tanto el más barato o el que más te entre por los ojos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tiraría por el 6X, y si no el p8 lite 2017, que viene a ser una actualización del P9 lite, y siempre viene bien tener el último modelo, por eso de las actualizaciones y tal...
|
|
||||
|
||||
El honor 6x por cámara , almacenamiento y sobre todo batería.
Creo que es el mejor de los 3. Es un Huawei p9 lite con esteroides. |
|
||||
|
||||
Vienen de la misma madre y con especificaciones parecidas.
El que más te guste o te salga más barato. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El Huawei Honor 6X es una buena opcion.
|
|
Muchas gracias a todos. Seguramente tire por el Honor 6x. El problema es que no se sabe mucho de él y de su batería, alguien que lo tenga. Pero bueno, con Amazon pero probar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejora en muchas cosas al p9 lite. |
|
Repetido
Última edición por goku_lionheart Día 16/01/17 a las 23:16:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Honor-6X-Smart...a24b5e68606390 |
|
||||
|
||||
La pagina oficial de honor lo confirma tiene banda 20.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La camara es mejor la del honor que la del g4 , que la del G4 PLUS....pues ya no estoy seguro. Lector de huellas que el moto g4 no lleva ganas tambien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|