Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 15/01/17, 13:22:44
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sustituto para mi Mate 7

Pues nada, eso. Hace un par de dias se me cayó mi Mate 7 desde el bolsillo y la pantalla ha quedado inutilizada. Lo he enviado a reparar pero si la reparación sale muy cara (teniendo en cuenta que ya hace un año y medio que tengo el Mate 7) seguramente me decida por comprar un movil nuevo. Esperaba que me durase 3 o 4 meses más pero es lo que toca.

Tengo de presupuesto unos 400-500€.
Busco:
-Pantalla grande (> 5'5") aunque no descarto moviles de 5'2 o similar
-Buena batería
-Buena cámara

Uso bastante el móvil para redes sociales, youtube, internet, escuchar musica y algún juego de vez en cuando aunque nada muy exigente.
Creo que la alternativa más adecuada es el OP3/OP3T pero quizá me podáis dar alguna alternativa más. No descarto chinerío aunque si lo puedo comprar por amazon o tienda fisica mejor.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 16:26:21
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Yo cómo bien dices el OnePlus3T, otro ya que consumes mucho multimedia sería el Axon 7 por su gran sonido.

Enviado desde mi XT1635-02
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 17:56:18
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Fraanndc Ver Mensaje
Pues nada, eso. Hace un par de dias se me cayó mi Mate 7 desde el bolsillo y la pantalla ha quedado inutilizada. Lo he enviado a reparar pero si la reparación sale muy cara (teniendo en cuenta que ya hace un año y medio que tengo el Mate 7) seguramente me decida por comprar un movil nuevo. Esperaba que me durase 3 o 4 meses más pero es lo que toca.

Busco:
-Buena batería
-Buena cámara

Uso bastante el móvil para redes sociales, youtube, internet, escuchar musica y algún juego de vez en cuando aunque nada muy exigente.
Creo que la alternativa más adecuada es el OP3/OP3T pero quizá me podáis dar alguna alternativa más. No descarto chinerío aunque si lo puedo comprar por amazon o tienda fisica mejor.

Gracias!

El Mi5s por ejemplo te sale muchísimo mas barato que el OP3T y te rendirá igual. Lo puedes encontrar por 253 en dorado

Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB por 253€
https://goo.gl/b7CsqM

o en plateado

Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB por 259€
https://goo.gl/Rg1aeP
Cupón descuento: MI5SYHMG
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 18:35:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El Mi5s por ejemplo te sale muchísimo mas barato que el OP3T y te rendirá igual. Lo puedes encontrar por 253 en dorado

Xiaomi Mi5s Dorado 3GB 64GB por 253€
https://goo.gl/b7CsqM

o en plateado

Xiaomi Mi5s Plateado 3GB 64GB por 259€
https://goo.gl/Rg1aeP
Cupón descuento: MI5SYHMG
Gracias, te agradezco el dato!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 19:52:36
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:

Busco:
-Buena batería
-Buena cámara

Gracias!
hola, tambien vengo de un mate 7 en mi caso lo cambie porque no me gusto la pantalla era muy grande, en mi caso me fui por el G5 porque quería la mejor cámara posible 5,3 pulgadas es, la batería dura todo el día sin problemas todavía más en android 7.0 Nougat, la cámara una pasada..., software muchisimo mas fluido que el mate 7, la capa en si me gusta más que emui esta mejor diseñada tiene cosas más utiles como calculadora sin necesidad de abrir la aplicación, poder configurar los botones de pantalla, tiene más brillo a mi parecer contra la del mate 7, carga rápida contra el mate 7 que pese a tener una gran batería tardaba más de 2hs y media en cargarse. El único punto flojito en comparacion es el parlante no me gusta mucho del todo tenerlo en el lateral, nada que ver el parlante del mate 7 se escucha mucho más fuerte sin dudas y en los auriculares me gustan más los auriculares del lg g5 y la salida se escucha bastante igual o mejor que la del mate 7.
En lector de huellas van igual el lector es exactamente igual al del mate 7(hay videos que dicen que se tiene que pulsar, es porque no saben nada de tecnologia.. todo mentira se apolla como el mate 7).
Eso si lo que más me alivio del G5 fue no tener que actualizar como el mate 7, descargar el software, pasarlo.. etc etc. En el g5 simplemente conecto a la compu entro en LG Bridget y se me actualiza solo, si no me callo via OTA
Si te importa más el sonido yo me compraría el zte axon 7, ese telefono me llama demasiado la atencion, tiene un lindo diseño, sonido abismal, buena cámara, un tamaño bastante bueno al parecer.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 19:59:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
hola, tambien vengo de un mate 7 en mi caso lo cambie porque no me gusto la pantalla era muy grande, en mi caso me fui por el G5 porque quería la mejor cámara posible 5,3 pulgadas es, la batería dura todo el día sin problemas todavía más en android 7.0 Nougat, la cámara una pasada..., software muchisimo mas fluido que el mate 7, la capa en si me gusta más que emui esta mejor diseñada tiene cosas más utiles como calculadora sin necesidad de abrir la aplicación, poder configurar los botones de pantalla, tiene más brillo a mi parecer contra la del mate 7, carga rápida contra el mate 7 que pese a tener una gran batería tardaba más de 2hs y media en cargarse. El único punto flojito en comparacion es el parlante no me gusta mucho del todo tenerlo en el lateral, nada que ver el parlante del mate 7 se escucha mucho más fuerte sin dudas y en los auriculares me gustan más los auriculares del lg g5 y la salida se escucha bastante igual o mejor que la del mate 7.
En lector de huellas van igual el lector es exactamente igual al del mate 7(hay videos que dicen que se tiene que pulsar, es porque no saben nada de tecnologia.. todo mentira se apolla como el mate 7).
Eso si lo que más me alivio del G5 fue no tener que actualizar como el mate 7, descargar el software, pasarlo.. etc etc. En el g5 simplemente conecto a la compu entro en LG Bridget y se me actualiza solo, si no me callo via OTA
Si te importa más el sonido yo me compraría el zte axon 7, ese telefono me llama demasiado la atencion, tiene un lindo diseño, sonido abismal, buena cámara, un tamaño bastante bueno al parecer.
Por lo que dices el G5 tiene buena pinta, pero me echa para atrás el tema de que sea modular, ya que a eso no le voy a sacar nada de partido y el diseño tampoco me llama mucho la atención. El axon 7 también es otra de mis alternativas, aunque no me termina de convencer del todo por tema de calidad, aunque no he tenido ningun ZTE así que son solo prejuicios
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:34:45
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Por lo que dices el G5 tiene buena pinta, pero me echa para atrás el tema de que sea modular, ya que a eso no le voy a sacar nada de partido y el diseño tampoco me llama mucho la atención. El axon 7 también es otra de mis alternativas, aunque no me termina de convencer del todo por tema de calidad, aunque no he tenido ningun ZTE así que son solo prejuicios
Bueno el G5 es modular pero para lo único que igual lo usas en el futuro es para cambiarle la batería. Yo nomme fiaba mucho, se lo he regalado a mi pareja y me parece un terminal redondo.
Puedes esperar un poco que de vez en cuando se pone el s7 Edge sobre los 550.

Por 500 en DVD Andorra tienes el HTC 10 que también es un top.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 20:40:51
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
El G5 me encanto, el sistema modular no te tiene que echar para atrás el único módulo que sirve es el de audio Hi-Fi y más que nada para música en formato FLAC le sacas más partido, es como te dicen es más que nada si sos un usuario exigente y necesitas otra batería pero como te he dicho en android 7.0 me da 5:20 horas de pantalla fácil por día. Y el diseño es subjetivo, te digo la verdad si yo no tenía el mate 7 no me daba cuenta que el material que te da al tacto era un tratamiento de plastico si mal no recuerdo, parece metal simplemente que no se pone frío como el metal pero el tacto ami me gusta. igualmente si no haz como yo una funda y a la merda el diseño... más que nada por protección.
El zte me llama la atención por lo que te he dicho, igualmente básicamente es si quieres todo el sonido, porque en lo demás practicamente empata excepto en fluidez, carga rápida y cámara a G5
Responder Con Cita
Viejo 15/01/17, 23:54:34
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El LG G5 lo veo una excelente opcion para eso que pides.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 00:14:03
Miembro del foro

Gracias, miraré la opción de comprar el G5 entonces
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 10:02:40
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Yo tiraría a por el OPO3T.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 14:53:29
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
En tu caso, aparte de lo que ya te han recomendado (op3t o mi5s), miraría si hay algún Mate 9 por 500€ de segunda mano de la típica persona que no se hace al tamaño del móvil. (yo compré uno en este mismo foro por 500€ en perfecto estado).
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 15:29:28
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Versión de ROM: stock rom
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si estas satisfecho con el mate 7, yo iria a por el mate 8, ahora se puede encontrar por menos de 500€
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 15:47:46
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
edit: S7 edge sin duda, el mejor del mercado aun a dia de hoy y lo encuentras por 500

Última edición por NixxxoN Día 17/01/17 a las 15:52:59
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:41:55
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Pues yo planteo otras opciones como serían el Honor note 8 u el Honor v8 ( no confundir con el honor 8 )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes