Home Menu

Menu

Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Herramientas
Viejo 25/07/10, 02:26:51
Lainier Lainier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Versión de ROM: 2.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tengo 3G

Saludos. Tengo el bono 8 de Yoigo y en Valencia pillaba 3G sin problemas, pero ahora estoy en Cullera, un pueblo cercano, donde Yoigo me redirecciona a Movistar, y ya no pillo 3G, sino G a secas, y claro, esto va lentísimo. Alguien sabe si esto es normal? Es que no puedo consultar mapas de cobertura: con esta "velocidad" se me atascan antes de cargar. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 12:04:30
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
si es normal que suceda esto, recuerda que las triparty o terceras compañias de telecomunicaciones no tienen infraestructura propia y que usan una parte alquilada de las repetidoras y antenas de las que ya tienen sus infraestructura instalada, por lo cual es normal que te redirigan a movistar el porque tienes solo GPRS en esa zona varias, 1 por la redireccion para que tengas cobertura o puede ser que tambein en esa zona no existe aun 3G al 100%, recuerda y no confundamos la conexion GSM es solo para poder estar comunicados llamadas, la conexion GPRS, Edge, 3G, 3.5G, HSDPA son un complemento de la GSM para que puedas enviar y recibir datos internet y sms, mms, videollamadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes