|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema, despues de hacer root y cargar una boot en la batería me da el porcentaje de 4014% y es molesto, no se si alguien tiene la boot de TELCEL ya flashe con las siguientes boot,
a9-att.img a9ee-boot.img a9-unlocked-639737.img Que solución me pueden dar o ayudarme en mi problema? Hay manera de regresar a la ROM de stock?? |
|
|
||||
|
||||
Tienes que saber tu cid, para poner la rom acorde, descarga la rom de aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238319 la pones en la sd y la renombras a esto 2PQ9IMG.ZIP y reinicias en modo download, sigue los pasos suerte.
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
||||
|
||||
No se puede porque la ruu mas reciente de telcel no existe.
La que hay en xda developer es muy vieja no puedes regresar solo que tengas el S-off y en los telcel viene en ON |
|
||||
|
||||
Las Ruu y los ZIP se pueden flashea con s on que yo sepa , al menos yo si he flasheado el mio con s on, inténtalo con la ZIP antigua y luego lo actualizas vía ota o es que telcel no ha sacado la 6.0.1? O no se puede downgrade x flasheo del zip, no lo echo nunca en el mio
Enviado desde mi HTC One A9 Última edición por fm4r1n Día 22/11/16 a las 15:52:36 |
|
||||
|
||||
claro que TELCEL tiene android 6.0.1 y es de las compilaciones mas recientes que existen y ese es el problema que la ruu o el zip que hay en xda developer es muy viejo y no se puede bajar de version estando en ON te cargas el movil
|
|
||||
|
||||
una pregunta hay una rom libre para el htc latinoamerica ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|