ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas
Viejo 13/01/17, 21:52:30
LorDVipeR LorDVipeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L23)
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda, No puedo activar los datos móviles

Hola, después de instalar el ROM Helios v2, nunca más pude activar los datos móviles, solo puedo navegar por WiFi, tengo agregada la configuración APN, lo hice de forma manual y con el mensaje que en envia mi proveedor de internet móvil (WOM Chile), también hice el downgrade a B548 y sin exito, solo navego por WiFi, y también puedo hacer y recibir llamados, el problema es solo con los datos móviles, e leido en internet que cambiándo el "Modo preferido de red" a 3G/2G y luego reiniciar en algunos casos soluciona el problema, pero en mi caso no funciona, tambien e flasheado con varios Stock Rom, pero son exito, e probado Wipe/Data y sigo sin poder activar los datos móviles.

Lleve mi equipo a mi proveedor de internet, y me cambiaron la tarjeta SIM, e incluso me aumentaron el plan de datos, y ni asi logro navegar, ellos llegaron a la conclusión que es problema de mi teléfono, ya que mi SIM si funciona en otro teléfono.

También e probado tarjetas SIM de otras compañías y lo mismo, no se activan los datos móviles.

Gracias...

Última edición por LorDVipeR Día 13/01/17 a las 21:56:07
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 22:27:08
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: [7.1.2]Resurrection Remix v5.8.5
Tu operador: Personal
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LorDVipeR Ver Mensaje
Hola, después de instalar el ROM Helios v2, nunca más pude activar los datos móviles, solo puedo navegar por WiFi, tengo agregada la configuración APN, lo hice de forma manual y con el mensaje que en envia mi proveedor de internet móvil (WOM Chile), también hice el downgrade a B548 y sin exito, solo navego por WiFi, y también puedo hacer y recibir llamados, el problema es solo con los datos móviles, e leido en internet que cambiándo el "Modo preferido de red" a 3G/2G y luego reiniciar en algunos casos soluciona el problema, pero en mi caso no funciona, tambien e flasheado con varios Stock Rom, pero son exito, e probado Wipe/Data y sigo sin poder activar los datos móviles.

Lleve mi equipo a mi proveedor de internet, y me cambiaron la tarjeta SIM, e incluso me aumentaron el plan de datos, y ni asi logro navegar, ellos llegaron a la conclusión que es problema de mi teléfono, ya que mi SIM si funciona en otro teléfono.

También e probado tarjetas SIM de otras compañías y lo mismo, no se activan los datos móviles.

Gracias...
Algunos dicen que es por la banda que usa wom si es que funciona con tales Roms eso es una pregunta bastante frecuente,no podría darte una solución a esto pero espero que la encuentres pronto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 03:33:57
Miembro del foro

ahora me doy cuenta de que no puedo enviar SMS, pero si puedo recibir mensajes SMS, estoy tratando de forzar conectar mi telefono a la red 4g, pero se conecta solo a la red 3g
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 03:35:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Algunos dicen que es por la banda que usa wom si es que funciona con tales Roms eso es una pregunta bastante frecuente,no podría darte una solución a esto pero espero que la encuentres pronto

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

Gracias Dylaan...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 04:39:14
Miembro del foro

Bueno, despues de insistir con mi proveedor de servicios, me dijeron que harias un restablecimiento de mis ajustes de red, y en 24 horas se solucionaria el problema, luego de unas hora me llego un mensaje pidieendo que reinicie mi telefono, y lo hice, esto fue al rededor de las 23hrs, me fui a dormir pensando que que no se solucionaria mi problema, bueno a la mañan siguiente tuve que salir a realizar unos tramites, cuando voy en la calle mi mi telefono y la sorpresa fue cuando comence a recibir mensajes via WhatsApp y miro la pantalla y mi telefono estaba conectado a a la red 4G, pero antes un amigo me habia comentado que posiblemente mi telefono podia tener algun bloqueo de IMEI, lo cual se lo comente a la persona que me atendio para ayudarme a solucionar mi problema.

Ahora felizmente mi telefono funciona sin problemas.

muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Reglas de Mensajes