![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de rom que manda bangood
He pedido un mi5 para mi hija y me estoy mareando con tanta versión miui que hay,quería saber con qué versión lo habéis recibido los que habéis pedido a bangood y como tengo que actualizarlo o que tutorial debo usar cuando llegue,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha duplicado la pregunta,que algún mod lo borre,lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con la rom global 6.11.10 beta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces puedo actualizar con el updater del movil poniendo el zip de la estable miui 8 por ejemplo ,desde la raiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja estoy esperando a que me manden el mensaje para desbloquear el bootloader y poner la global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que me vino me dejó actualizar sin problema desde la app de actualzar, va perfecto y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro ami no me deja pasarlo a la rom global estable desde el actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo intento lo peor que me puede pasar es que no me deje sin mas? o sea que no brickea ni nada de eso no? y otra cuestión,si la instalo luego las actualizaciones por ota las instalo también con el updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi con la falsa 7.2.8.0.0 con publicidad y basura. Pero gracias al tutorial de esquizolol ahora tengo la ultima global oficial actualizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar ahora mismo de bangood el mi5 Miui Global 7.2.8.0 esta en español aunque tiene mogollon de publicidad, veo que Mondi72 parece que recibio la misma.
veo que esta este video y no se si siguiendo estos pasos podria cambiar la rom La verdad es que me gustaria cambiar la rom, pero no se si el bootloader esta bloqueado, desploqueado, y tengo miedo de terminar con un pisapapeles. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 10/01/17 a las 14:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de samsung y esto me viene de nuevo, esto de desbloquear el bootloader como se hace, porque en este mismo hilo hay otro usuario que dice que esta a la espera de que manden mensaje, tengo que pedirlo a alguien ?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...xiaomi-espana
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya esta solicitado, ahora a esperar el sms de miui
![]() Una ultima cosilla, esta rom no es root de serie ? porque el titanium ne dice que nada de nada. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un compañero del curro pidió el otro día el desbloqueo y ya le han dado via libre.... En 2, 3 días, a ver si es tu caso tb.... Luego podrás flashear por en modo fastboot directamente la ROM global Última edición por ferhpsquad Día 10/01/17 a las 19:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a la espera de que llegue me quedo,a ver con que viene,con mi mi4c fue todo mas facil.gracias ....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»