![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Oficial 11.0.A.4.22 ST21a
![]() El otro día me propuse a crear el archivo ftf para el ST21a ya que todos los que hay en la web son para el ST21i, realmente es muy sencillo, solo faltaba que alguien se tome el trabajo, y bueno me decidí a crearlo. No es una ROM ni esta modificado, es simplemente la actualización que baja el SEUS "transormada" a ftf para ser flasheada mediante Flashtool Descargar el Firmware desde acá: https://docs.google.com/file/d/0B2Ty...b1U/edit?pli=1 Bueno empezamos: Vamos a necesitar el Flashtool y el Firmware Descargamos el Flashtool desde acá: http://androxyde.github.io PASOS A SEGUIR: 1) Procedemos a instalar el Flashtool, y una vez que termine de instalar tenemos que ir a la carpeta donde se instalo, abrimos la subcarpeta "drivers", una vez adentro de esa carpeta instalamos el único archivo que hay dentro, que es "Flashtool-drivers", esto lo que hace es instalar los flash driver del celular, yo recomiendo tildar TODOS los flashdrivers 2) Una vez que terminen de instalar todos los drivers lo que hacemos es copiar el archivo ftf que descargaron, a la carpeta "firmwares" que se encuentra generalmente en "C -Flashtool-Firmwares", si no es así, buscan donde instalaron el Flashtool, abren la carpeta Firmwares y lo pegan ahí! 3) Ahora abren el Flashtool y le dan click al rayito: ![]() 4) Clickean "Flashmode" y luego "Ok" ![]() 5) Una vez en esta pantalla, simplemente hacemos doble click en donde esta marcado en la foto: ![]() 6) Esperamos hasta que aparezca esto: ![]() Una vez que ese cartel aparece conectamos el celular (APAGADO) al USB presionando la tecla Vol - 7) Si todo va bien comienza el flasheo y tiene que aparecer algo así: ![]() Cuando nos diga que podemos desconectar el teléfono, lo hacemos y lo prendemos, tengan en cuenta que el teléfono tarda en arrancar en su primer inicio, quédense tranquilos Recomendación: La batería debe estar cargada nimiamente en un 50% pero yo les recomiendo hacer este proceso con la batería cargada al 100% Cualquier duda pregunten ![]() [/size] Última edición por fede.lp Día 29/05/13 a las 20:47:41 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fede.lp su comentario: | ||
|
|
Es de algun operador?
|
|
nono, es la genérica
|
|
Nono es la genérica
|
|
||||
|
||||
Es la stock sin ningún cambio?
Xq cuando compre mi móvil era st21a compilación 4.22 y yo de tonto brikee el móvil al intentar ponerle una rom y le tuve que flashear un ftf del st21i y ahora no puedo repararlo a fabrica xq no me deja... resumen: eres mi salvador ![]() |
|
||||
|
||||
olle amigo cuando conecto el dispositivo en modo flash me tira una ventanita donde aparecen muchos dispositivos pero no el xperia tipo y no me deja pasar de alli, que ago que hice mal?
ayuda porfavor |
|
||||
|
||||
ya lo arregle. gracias man esto era lo que estaba buscando hace mucho.
PD: tiene incorporado ASRO y unos juegos ![]() |
|
Oye una pregunta, porque esta ROM pesa el doble que la que esta en la recopilación?
Esta = 563 MB La de la recopilación = 276.31 MB Saludos! |
|
Todo muy bien, pero tuve que hacer varias movidas para que funcione correctamente Google Play, gracias!
|
|
||||
|
||||
hola no me deja flash dice que loder not found this divice y ya no prende que hacer?
|
|
||||
|
||||
muy buena
|
|
||||
|
||||
Amigos,esta si se puede mandar mensajes de texto? porque yo uso la .27 indian y no puedo mandar mensajes
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta , intento descargar el flashtool y me aparece page not found , tendras algun otro link de donde pueda descargarlo?
|
|
||||
|
||||
Nunca pude dar de alta ningún APN, lo intente de mil formas y por mas que di en guardar, nada.
Saludos J@cks |
|
||||
|
||||
oye amigo en la imagen que mencionas que hay que darle doble click ( paso No. 5 ) aparece la terminación .16 y el link nos lleva a descargar la .22.
mi dispositivo es .16 y me aparece la .22 para clickear, seguí todos los pasos y al conectar mi móvil presionando la tecla de vol - me da a seleccionar mi dispositivo... elegí el "Xperia tipo" y me da error y dice "flash aborted" podrias ayudarme por favor, te lo agradeceria mucho ![]() PD. descargue el flash tool ( para xperias ) desde otra dirección por que el link está caido. De antemano Gracias! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
error
me bota este error como lo puedo corregir?
no loader found for this device |
|
||||
|
||||
ayuda
ola amigo tengo un problema me sale
ERROR - Processing of partition-image.sin finished with errors. Última edición por erick sdk Día 24/04/15 a las 23:14:48 |
|
||||
|
||||
ayuda
ola q tal amigo me sale
ERROR - Processing of partition-image.sin finished with errors. xfavor ayudame graxias |
|
|
Muchas gracias por su aporte me siento muy agradecido ya que daba por muerto mi pequeña reliquia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|