|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
La ROM H-ROM ya no tendrá soporte por parte del autor original de la misma, pero de igual forma podemos seguir tratando cualquier cosa relacionado con la ROM en este mismo post. ![]() Post Originales. Último volumen: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165771 Enlaces ENLACE DESCARGA ROM: https://mega.nz/#F!cY0DzJTJ!zFHnPLyG...wPC0Q!oAcWTYYQ (Dorimanx 11.3, GAPPS actualizadas a 18/10/2016, Assertive display, Bravia Engine, fluidez mejorada) CARPETA CON TODOS LOS MODS: https://mega.nz/#F!cY0DzJTJ!zFHnPLyGBu6qsn49wwPC0Q El autor original ha dejado de dar soporte y por el momento, no hay próximos updates. Cualquier instalación la hacéis bajo vuestra propia responsabilidad, ni yo ni el autor original nos hacemos responsables de posibles daños que se puedan realizar en vuestro dispositivo. EDIT 22/10/2016 Cita:
![]() Última edición por kratos69 Día 19/03/17 a las 18:02:31 |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo pongo otra vez aquí...
Acabo de instalar la rom y no me funciona el knock on, en cm13 sí me funcionaba. He probado distintos kernels y nada, también he probado lo del hidden menu dándole a upgrade touch firmware y tampoco... Alguna idea? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vos estás seguro que no lo deshabilitaste en el menú ajustes-->no recuerdo si dentro de "movimiento" u "operaciones con una mano"??, me ha pasado por deshabilitar desde ahi, pero nunca en esta rom sino fue por eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que estaria bien es subir la Rom y los mods aunque no haya soporte. Es una muy buena Rom.
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo. Debería funcionar. No recuerdo que nadie se haya quejado de eso y mira que somos unos cuantos que la tenemos instalada...
Lo siento, pero no te puedo ayudar... |
|
||||
|
||||
Cita:
O al menos, creo que él debería dar su consentimiento. Última edición por pplotas Día 17/10/16 a las 18:18:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a foxcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, no lo uso pero lo acabo de probar y no funciona. Desconozco el motivo pero no se si es compatible. Te lo cuento por que tenemos 2 tfos una con la cloudy y tampoco funciona . Ya funciona pero no el doble toque, sino directamente sobre la pantala la combinacion que has puesto. Como comente no lo uso la verdad y eta mas investigar que otra cosa. Saludos Cita:
Se que lo has comentado para que recapacite su decisión, ojala por que es un gran cocinero y mejor persona. Saludos Última edición por toribio68 Día 18/10/16 a las 19:50:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo la he tenido hasta que se anuncio que no seguiria el soporte y si me funcionaba |
|
||||
|
||||
A los que no les funciona seguro que es porque usan Nova, si hacen doble click en la barra de estado tendría que funcionar, o configurando el doble toque desde el Nova.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En Ajustes - Gestos - Knock On lo tengo habilitado. |
|
||||
|
||||
No vas a encontrar una mejor, creo que así como está la H-Rom, actualizando apps y los kernel es más que suficiente para seguirla usando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se ha editado el post principal añadiendo los enlaces
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
Gracias a ambos. Es lo mínimo que se merece la rom y su autor.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias @apmarin y gracias @kratos69. Sin @apmarin esta rom (ni este foro) no va a ser lo mismo... pero, al menos, muchos compañeros de podrán beneficiar de su trabajo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que bueno q los link esten disponibles de nuevo saludos a @apmarin gracias por la exelente rom espero que siga trabajando en el lg g2
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gusta2322 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, yo sigo usando la ROM
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, me parece un acierto por parte del maestro @apmarin el volver a poner los enlaces y encima nos lo deja actualizado a fecha de ayer 🙌🙌.
Muchas gracias de nuevo y suerte con el G4, nos seguimos leyendo en el foro y lo dicho si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy. Acabo de instalar la nueva limpia (sin interna) y mira no he tenido ningun problema. Saludos a todos P.d gracias kratos69 Última edición por toribio68 Día 19/10/16 a las 16:16:09 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|