![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Utilizas algún servicio suscripción de streaming multimedia? | ||||||
Netflix |
![]() ![]() ![]() ![]() |
888 | 49.80% | |||
|
||||||
HBO |
267 | 14.97% | |||
|
||||||
Amazon Prime Video |
376 | 21.09% | |||
|
||||||
Wuaki |
24 | 1.35% | |||
|
||||||
Filmin |
6 | 0.34% | |||
|
||||||
Movistar+ |
267 | 14.97% | |||
|
||||||
Yomvi |
109 | 6.11% | |||
|
||||||
Google Play Movies |
9 | 0.50% | |||
|
||||||
Apple iTunes |
17 | 0.95% | |||
|
||||||
No, pero estoy pensando en probar alguno |
153 | 8.58% | |||
|
||||||
No, y no tengo intención de usar ninguno |
401 | 22.49% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1783. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Utilizas algún servicio suscripción de streaming multimedia?
¿Utilizas algún servicio suscripción de streaming multimedia? ![]() En esta ocasión la pregunta que os traemos es muy sencilla. ¿Utilizáis algún servicio de streaming de contenido multimedia? Nos referimos básicamente a aquellos que, mediante suscripción, nos ofertan en su catálogo series, películas, documentales, canales, etc. Os dejamos las principales plataformas en la encuesta para que podáis votar, si se nos ha pasado alguna no dudéis en comentarlo, evidentemente incluimos también opciones para aquellos que están pensando en probar algún servicio de este tipo o que directamente ni se lo plantean. En esta encuesta se os da la oportunidad de escoger varias opciones, podéis comentar libremente. Gracias a todos por participar
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para que cunda el ejemplo. Yo uso Netflix y por ahora bastante contento.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Netflix, el més de prueba y posiblemente contrate. No tengo TV y lo veo en móvil igual que tv con un dtv
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aun no...
|
|
No, por ahora me niego a pagar por contenidos televisivos, ya pagamos por demasiadas cosas una cuota mensual
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por que no? O sea, en la tele lo pagabas con tu tiempo en anuncios, ahora a la carta tendrías cientos de series en alta calidad, ademas que algunos servicios ofrecen peliculas tambien.
|
|
Correcto, en la tele no ponía un euro, pagaba con tiempo, esa es la (mi) clave, que ya tengo (tenemos) demasiados gastos, muchos de ellos prescindibles, que al cabo de un año son un PASTIZAL. Por esa misma razón en mi casa ni hay ni habrá gas ciudad, ¡Viva la botella de butano por muchos años!
|
|
||||
|
||||
Uso desde hace un año, Netflix y está muy bien.
Precio asequible y nada caro. |
|
||||
|
||||
Amazon Prime Video
pero porque viene con la cuota anual prime, de momento no lo uso por una simple razón con 3 mega como máximo de adsl (aunque pago por mucho mas) no se puede ver series online. |
|
||||
|
||||
Yo me estoy pensando en ponerme Netflix. Lo recomendáis?
|
|
||||
|
||||
@sspejosss yo hace 15 días que estoy con la prueba gratis de un mes y muy bien. Yo con trataré el más económico ya que no tengo TV ni tablet
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
Yo he estado suscrito a Netflix desde hace 3 o 4 meses y lo he dejado para empezar la prueba gratis en HBO.
En Netflix hay un poco de todo pero muchas series son algo flojas, también hay películas. El cambio es porque me tiran más algunas de las series de HBO. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
La mejor tener algo que nada en los respecta a la diversión
¿Utilizas algún servicio suscripción de streaming multimedia? ![]() En esta ocasión la pregunta que os traemos es muy sencilla. ¿Utilizáis algún servicio de streaming de contenido multimedia? Nos referimos básicamente a aquellos que, mediante suscripción, nos ofertan en su catálogo series, películas, documentales, canales, etc. Os dejamos las principales plataformas en la encuesta para que podáis votar, si se nos ha pasado alguna no dudéis en comentarlo, evidentemente incluimos también opciones para aquellos que están pensando en probar algún servicio de este tipo o que directamente ni se lo plantean. En esta encuesta se os da la oportunidad de escoger varias opciones, podéis comentar libremente. Gracias a todos por participar [/quote]
![]() |
|
Uso deezer wee y no está jajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No utilizo ninguno y tampoco me lo planteo
![]() |
|
||||
|
||||
Esos que no usan ninguna ni tampoco tienen intención de hacerlo, ya salgan de la cueva donde viven
![]() |
|
||||
|
||||
prefiero mi cueva, sí. es a prueba de gentuza y la pinto cuándo y cómo quiero...
para todo lo demás, Periscope e Instagram. |
|
el netflix con 4 amigos, fuera solo no lo tendria
el prime video de amazon, bueno venia incluido con lo de ser cliente para portes gratis y demas en amazon.es en netflix he visto bastante, en prime video solo una peli y a medias jajja ya por criticar... los dos los paneles son lamentables.... no ves ni el 25% de lo que tienen en los servidores |
|
|
||||
|
||||
Netflix y Movistar+
Netflix porque lo cogieron mis hermanos y me regalaron 1 cuenta y movistar plus porque es lo que tengo en casa y me lo "regalan" Me gusta mas netflix ya aue es todo bajo demanda. Movistar+ la mayoria de series solo tienes los 2 ultimos capitulos aue han emitido |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|