|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a 1.4 y ya reportarás si te vuelve a pasar... de todas maneras si ha sido un par de veces, tampoco es muy indicativo de nada. A mí alguna vez se me ha vuelto loca la pantalla en mi 3/32 con la anterior estable . De cualquier forma, recuerda que siempre es mejor decir el modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui que tuvo el mismo fallo en la 8.1.2, a lo mejor no iba bien en alguna zona hasta que encendias y apagabas, ahora en la 8.1.4 no noto ningun fallo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esperar a la siguiente actualización o meter el recovery twrp y hacer wipes, y de paso flashear una rom de Xiaomi eu. No es algo que moleste mucho porque ocurre muy de vez en cuando pero soy demasiado maniático, la verdad.
|
|
|
|
Yo si fuera tu le meteria la eu, tienes estabke y developer, si te gusta tema betas metele la global con android N, pero vamos tengo el mismo modelo que tu y con la EU nunca he tenido ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por contestar! posiblemente meteré la última eu estable. Estoy a la espera de que me envíen el sms para desbloquear el bootloader, llevo esperando desde el 23 de diciembre, no sé si es muy normal que tarden tanto ya que tenía entendido que eran unos 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter una rom oficial no hace falta, pero para las de Xiaomi eu, sí, o eso tenía entendido, nunca he metido una de esas, siempre he usado las globales estables oficiales.
|
|
|
|
|
Cita:
Para instalar roms oficiales via fastboot no hay problema con el bootloader, pero si quieres instalar una rom por zip tienes que meterle el twrp y para eso si necesitas tenerlo desbloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||