|
||||
|
||||
Busco Nubia updater
Hola a todos soy nuevo por aquí y acabo de recibir el z7 Max y tengo un pequeño problema no puedo actualizar por ota me dice "error de comunicación con el servidor" también se desconecta el wifi bastante a menudo,tambien busco el Nubia updater pero todo son páginas chinas y no me deja descargar,me podíais echar una mano por favor,gracias y saludos a todos.
Pd: tengo Nubia UI v 3.9.6 y el firmaré "NX505J ENCommon v2.02.Gracias Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk Última edición por joan36 Día 08/10/16 a las 19:16:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenas pues créete que no me aguanta ni 10 min. la wifi funcionando,todavia no le he puesto la sim hasta que no consiga qué vaya todo bien que el móvil es para mí mujer,ya encontré el Nubia updater pero en el pc con win10 no me iba hasta que no deshabilite un apartado de controladores no firmados
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado mañana cogeré y pondré la sim y ya te diré como va,gracias por contestar.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como has actualizado ?
|
|
||||
|
||||
Poniendo la rom en la memoria interna y actualizando desde el móvil(ajustes,actualización del sistema,dar a los tres puntos de arriba a la derecha y actualización local) y después restablecer de fábrica.
|
||||
|
||||
Cita:
venga un salu2 |
|
||||
|
||||
La ROM es la 3.86 es la última que hay viene sin gapps pero las descargué y las instalé via recovery
|
||||
|
||||
Cita:
venga un saludo |
|
||||
|
||||
Te comento la rom y las gapps están en needrom y ya van por la versión 3.89 estable,saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
he puesto la 3.89 y las gapps pero me da error el play sotore, intentare haber algo mas xaito |
|
||||
|
||||
Una pregunta te sale en los ajustes algún apartado para sincronizar las cuentas es que no lo encuentro
|
||||
|
||||
no no me sale lo de sincronizar y como me da error el play store no he podido hacer una cuenta todavia
estoi un poco liayllo ya te ire informando de lo que de, venga un salu2 tengo el whasah y el facebok perfec, pero el play nada de nada error sigo investigando xao |
|
||||
|
||||
amigo joan36, ya estaba harto de NUBIA y anoche pues me puse le he cambiado el recovery al TWRP, le hice root, le puse la rom custon CM 13.0 android 6.0.1 y no veas como me va de p.m. (dos horas pero lo consegui) venga un salu2 xaito
|
|
||||
|
||||
Pues ya me irás contando yo probaré moke también la 6.0.1a ver como va,saludos.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|