|
||||
|
||||
Flhas nueva rom zuk z2 pro
Buenas, tengo el zuk z2 pro de 6 gb que me llegó con la multileguaje.
Quiero pponerle una rom original ingles/chino y en los pasos de un tutorial que he leido en fans de zuk eu hay un paso que no comprendo:Now you only have to navigate to the ADB and fastboot files you extracted and open a command prompt (press and hold "shift" rightclick - select "open command promt windows here") Type into it: adb reboot edl, este comando cuando hay que ejecutarlo, antes del qfil, despues o al mismo tiempo. Alguien ha cambiado la rom multilenguaje por otra original con qfil y como lo ha hecho, Saludos y gracias por la contesración |
|
|
En cmd tienes que ir a ese directorio para ejecutar adb ,lo que dice ahi es dirigirte a la carpeta y pinchar boton derecho + tecla shif
Última edición por tonchimax Día 14/12/16 a las 21:42:20 |
|
||||
|
||||
Gracias tonchimax.
Algún proceso se debíó quedar bloqueado y hasta que no deje que la batería se agotara por completo no podía hacer nada, pantalla en negro y no respondía nada. Pues eso dejar agotar la batería, conectar el zuk al ordenador para que la batería se hubiera recuperado algo y con el qfil según el tutorial, a la primera se carga la rom sin ningún problema. El teléfono arranca y se puede configurar. Voy a abrir otra conversación y explicar todo los pasos que he dado, ahora lo tengo funcionando perfectamente y las app descargadas en español. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí uno que estará muy pendiente de cuando abras esa explicación. Agradecido de antemano. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|