#1
|
||||
|
||||
Línea negra vertical en videos 360
Que tal compañeros.
Recién adquirí una gear 360 y hasta ahora he notado una línea negra vertical (como pixeles perdidos) al reproducir videos en gear vr, grabados con la gear 360 claro.. La línea se ve justo iniciando el video y girando 180 grados, no importa si el video comienza con la cámara frontal o trasera, la línea siempre se encuentra girar la cabeza 180 grados con la gear vr. Ojo. No es el cosido de ambas cámaras, más bien es como si estuviera a la mitad de la cámara posterior a la que inicia el video. La línea no se ve en video en pausa. No se ve al reproducirlo en el celular, tampoco al compartirlo en redes sociales. Solo es en video en reproducción. En imágenes no he tenido ningún problema. No se si a alguien le ha sucedido algo similar, o que sea normal. Cuento con un galaxy s6 edge +. Quedo al pendiente de sus comentarios y espero contar con el apoyo de ustedes.. Gracias compañeros. Saludos! |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema en gear VR se ve la franja y creo pensar que es donde hace el cosido las gear VR , ya que donde hace el cosido la aplicación de gear 360 es en los lado posteriores, me comunique al servicio técnico y no me superior responder ni arreglar nada, alguien mas tiene el mismo defecto? Tengamos en cuenta que es la primer generación de la camara y que es tipo casera de baja calidad como lo vemos en su definición aun siendo en formato 4k, yo tengo un Galaxy S7edge.
|
#3
|
||||
|
||||
Linea intermitente en video gear 360
A mi también me sale dicha raya. Se produce en la zona central de la lente frontal. Es justo cuando miras la imagen en directo y la pones en tres ventanas, si te fijas la primera y tercera son parte de la cámara frontal y es justo el sitio donde se juntan donde sale la dichosa raya. He consultado con el servicio técnico y estoy a la espera que me den una solución.
|
#4
|
||||
|
||||
Encontré la solución, ni la cámara ni el teléfono son el problema, el problema es la aplicación gallery de Samsung que se encuentra en oculus, bajen la aplicación SAMSUNG VR que se encuentra en oculus y ahí reproduzcan los vídeos de la cámara gear 360.
Saludos desde México! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:16:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007