![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga lenta o carga por cable, no logra cargar normal.
Hola!, hace unos dias empeze a notar que mi s6 edge cargaba lento, de hecho usandolo y cargandolo no se movia el porcentaje. De repente me doy cuenta que al colocarlo a cargar con cargador a la pared me sale carga lenta u otras veces carga por cable, como si estuviera conectado a un pc.
Alguna manera de solucionar esto?. Sera que el puerto usb se este echando a perder?, ya que hace unas semanas a pesar q carga, los cables quedan bien puestos pero no carga si lo pongo en x posicion. Por lo general carga pero si lo muevo tiende a no cargar a menos que sea un cable que quede bien apretado. Lo raro es q aun cargando de ese error, cargando con conector de pared lo hace como si fuese el pc. Alguna solucion? Saludos Última edición por crynof Día 28/02/17 a las 23:00:26 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Probe con un cable que usaba antes sin problema y apretandolo bien dice carga por cable, pero dice que queda 1 hora 30, a diferencia q cuando dice carga lenta aparece 5horas. Quizas nunca me di cuenta que en la carga normal dice carga por cable. El S6 al momento de hacer la carga normal ( no la rapida), dice por cable siempre? Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Última edición por crynof Día 28/02/17 a las 23:09:30 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Espero que no sea lo ultimo, pero, es normal que dica carga por cable al conectarlo?, ya que 1 hora y media de carga sin ser rapida la encuentro razonable.
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|