|
||||
|
||||
ayuda para reparar tablet b tan wf97161
Buenas noches, nesecito ayuda para reparar mi tablet pc china, es a10, arm cortex-a8 gpu mali400 mp 1,20Ghz 9,7'' 1024x768, ram 1Gb ddr3,
16 gb de rom (Perdón por el desorden) ![]() ![]() Buscando en Google no aparece nada, ni pagina de fabricante ni ofertas de venta ni nada Me prestaron una tablet igual y mediante el script de roxu logre extrerle el bootloader.img, boot.img, system.tar.tgz. , recovery.img, El problema es que no e logrado armar una rom flaseable por live suite, el mayor problema es mi velocidad de conexcin a internet que es de 5 kilobytes por segundo, entonces no puedo bajar una rom de un tablet parecí dad, desempaquetarla y reempaquetrala con los archivos de la que funciona, entonces, nesecito que por favor, al guíen que tenga una rom de una tablet col estas mismas características , la desempaquete con este método,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=378504, y por favor me mande el contenido de la carpeta con la rom desempaquetada, obviando system.fe x, recovery y bootloader ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|