![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas!
Buenas a todos!
Como a tanta gente, me ha llegado la fiebre Xiaomi (Con, presumiblemente, un Mi5) y con ella, las ganas de toquetear el software. Espero no ser muy pesado con las preguntas sobre las mil cosas que me tendré que estudiar de este smartphone antes de que me llegue! Un saludo |
|
|
Siento haber incumplido las normas de cortesía y haber posteado sin pasar por aquí pero, más vale tarde que nunca 
Dicho esto, me presento, soy Pelayo y desde hace un año soy usuario de Xiaomi, tenemos 3 en casa y la verdad que estoy muy contento con ellos, cero problemas. Quitando el escalofrío que me recorrió la espalda la primera le que le metí una ROM, ya no temo trastear con él y sé que en este foro puedo encontrar soluciones si la fastidio ![]() Un saludos a todos, Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden. Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores. Un saludo y un abrazo a distancia. PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|