Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

¿G5, S7 o iPhone 6S?

Hola gente, estoy bastante indeciso con qué móvil quedarme, todos tienen sus pros y contras y no me decido.

Para empezar, hace 2 semanas se me estropeó el G Flex 2 y lo mandé al SAT, no lo han podido arreglar y LG me ha dado un G5 a cambio, me he quedado flipando, el caso es que me surge la oportunidad de cambiar el G5 por un S7 con una semana de uso o un 6S de 64 gb.

Pros del G5: su hardware es una pasada, funciona de lujo y su cámara es impresionante, su pantalla es muy buena y me ha dejado buen sabor de boca. Como contras, comentaré lo que más me asusta, la batería, no he podido probar la batería del G5, pero he leído mucho acerca de ella y parece bastante mediocre.

S7: me llama mucho su pantalla, su diseño, su cámara, la resistencia al agua y tal, pero me tira un poco para atrás que veo mejor rendimiento en el G5, las actualizaciones por parte de LG suelen ser mejores y pierde en USB C, la carga rápida de Qualcomm carga rápida, radio y demás y no sé si la batería del S7 es muy superior al G5.

iPhone 6S: Este más que nada me llama por su software, actualizaciones aseguradas y puntuales, 64 gb de memoria interna y lo bien que se llevan los iPhone con los iPad, cuando tuve el 5S una de las cosas que más me gustaba era su buena psinergía con el iPad, además si sigue la tónica habitual se depreciará menos que los otros dos, por lo que he pensado que si me arrepiento siempre puedo venderlo y pillar el S7 o el G5 de nuevo, como puntos negativos, la peor batería, una gen anterior, peor cámara y aunque no creo que afecte demasiado dado el tamaño de la pantalla, HD en 2017 se me antoja muy corta esa resolución al lado de los otros 2 con sus 2K.

El tamaño del panel no me importa, estoy cómodo con 4'7, con 5 y con 5'3 pulgadas, ambos SO me gustan así que el SO tampoco sería problema, ¿alguien que haya pasado por estos smartphone me orienta un poco?¿Merece la pena el cambio de un G5 a un S7 realmente?

Gracias por la ayuda gente.

Última edición por HacheGe19 Día 30/12/16 a las 15:38:04.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/16, 01:09:46
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Las baterías del g5 y el s7 son muy similares, por lo demás yo seguiría con el g5, cada actualizacion que hace Samsung no arregla si no estropea...
De iPhone pues bueno, si te gusta te gusta y no vale querer pero en prestaciones creo que están un pasito por detrás en casi todo menos software (y esto si te gusta repito...) y actualizaciones...Cámara algo peor, pantalla algo peor, batería algo peor...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
Galmayu Galmayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Hola gente, estoy bastante indeciso con qué móvil quedarme, todos tienen sus pros y contras y no me decido.

Para empezar, hace 2 semanas se me estropeó el G Flex 2 y lo mandé al SAT, no lo han podido arreglar y LG me ha dado un G5 a cambio, me he quedado flipando, el caso es que me surge la oportunidad de cambiar el G5 por un S7 con una semana de uso o un 6S de 64 gb.

Pros del G5: su hardware es una pasada, funciona de lujo y su cámara es impresionante, su pantalla es muy buena y me ha dejado buen sabor de boca. Como contras, comentaré lo que más me asusta, la batería, no he podido probar la batería del G5, pero he leído mucho acerca de ella y parece bastante mediocre.

S7: me llama mucho su pantalla, su diseño, su cámara, la resistencia al agua y tal, pero me tira un poco para atrás que veo mejor rendimiento en el G5, las actualizaciones por parte de LG suelen ser mejores y pierde en USB C, la carga rápida de Qualcomm carga rápida, radio y demás y no sé si la batería del S7 es muy superior al G5.

iPhone 6S: Este más que nada me llama por su software, actualizaciones aseguradas y puntuales, 64 gb de memoria interna y lo bien que se llevan los iPhone con los iPad, cuando tuve el 5S una de las cosas que más me gustaba era su buena psinergía con el iPad, además si sigue la tónica habitual se depreciará menos que los otros dos, por lo que he pensado que si me arrepiento siempre puedo venderlo y pillar el S7 o el G5 de nuevo, como puntos negativos, la peor batería, una gen anterior, peor cámara y aunque no creo que afecte demasiado dado el tamaño de la pantalla, HD en 2017 se me antoja muy corta esa resolución al lado de los otros 2 con sus 2K.

El tamaño del panel no me importa, estoy cómodo con 4'7, con 5 y con 5'3 pulgadas, ambos SO me gustan así que el SO tampoco sería problema, ¿alguien que haya pasado por estos smartphone me orienta un poco?¿Merece la pena el cambio de un G5 a un S7 realmente?

Gracias por la ayuda gente.
POr si no estás enterado. Haciendo una portabilidad a Yoigo el S7 dorado por 399 €, y sin ningún tipo de permanencia
http://www.phonehouse.es/movil/samsu...#&color=dorado

Te puedo contar que en mi entorno tengo a amigos y familiares con el s7 y iPnone 7, están más o menos contentos, excepto mi cuñado, que después de una actualización de su iPhone 7 al bajar al 35% la batería se le muere.

Última edición por Galmayu Día 28/12/16 a las 01:35:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Entre esos el iPhone 6S y LG G5 y por ese orden, Samsung cada vez me gusta menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Mira la batería del g5 no es mala, a mi me empezó dando 4:15hs, luego de actualizaciones me da 4:45 a 5:30 y con Android Nougat a muchos les da 6 horas.
Cada vez mejora más la batería, lg actualiza cada mes.
Samsung desde lo q paso con el note 7, demostro ser una empresa de puro marketing únicamente no de calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 01:59:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo me quedaría con el G5, es nuevo, lo estás estrenando tu, si lo cambias te arriesgas a que el que te den a cambio tenga algún fallo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 02:49:48
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
El G5, es el mas completo de esos tres, no vale la pena cambiarlo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

G5 compi.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/16, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Al final me he quedado con el G5, de momento lo poco que lo he probado es una buena bestia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 21:55:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /