![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
smarphone entre 4 - 4.5 pulgadas regalo para madre
Hola, estoy buscando un smartphone para regalárselo a mi madre. No le gustan más grandes de 4.5", y hace uso para whatsapp alguna que otra búsqueda por internet y facebook. Los únicos que he encontrado contando reacondicionados de amazon (bq m4.5, g2 mini, moto e), son de 1gb de ram a excepción del s4mini. Y creo que lo ideal sería de 2 gb de ram ya que facebook y el uso de una persona que desconoce lo de cerrar aplicaciones perjudican. Actualmente tiene un s3 mini, pero si hay algo de windows no habría problema. El precio máximo sería sobre 130.
saludos |
|
|
|
|
|
el bq a4.5 tiene versión de 2gb de ram y 16 de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi 4 puede valerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo subiría a 5 pulgadas. El tamaño total es apenas mayor, a veces el mismo, y vas a tener muchiiiisimas mas opciones . si pasas un poco de la garantía tendrás mejores precios en aliexpress desde España o eBay con respecto a amazon.
En el limite de presupuesto meizu m3. Por debajo, lenovo s60 75, bluboo picasso y 4g 60/90, y quizá la mejor opción vernee thor 100. Mas opciones que te dirán los compis. Si te vas a china meizu m4 o redmi a |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |