![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Partición extendida oficial
Este post va a ser simplemente una traducción de este post:
http://en.miui.com/thread-209941-1-1.html? Consiste básicamente en reparticionar sin tener que pasar por la rom miui 5.12.17, y así poder instalar la rom de ivan o cualquier miui marshmallow. No me hago responsable de los daños que se le puedan ocasionar al dispositivo, se recomienda hacer un nandroid antes de empezar el proceso. - Descargamos los archivos necesarios: MI3/MI4( no valen para el LTE ): https://drive.google.com/open?id=0B7...VY1VjVVVDI5clU MI4 LTE: https://drive.google.com/open?id=0B7...G9FMmktZUhkYjg SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN STOCK: ( DOS SYSTEMS )
(Click para mostrar/ocultar)
SOLO PARA LOS QUE TIENEN PARTICIÓN EXTENDIDA NO OFICIAL:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por deif102 Día 07/06/16 a las 13:53:58 |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a deif102 su comentario: | ||
|
|
Has pensado en cambiar el recobery chino por TWRP normal y ya queda perfecto?
Cambiando el recovery img de la carpeta images tiene que funcionar ![]() Última edición por superaj014 Día 20/01/16 a las 14:19:02 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superaj014 su comentario: | ||
|
también vale, simplemente sería sustituir el recovery.img
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pide una clave para descargar el archivo.
Borra la memoria interna (multimedia, pdf, doc...) |
|
||||
|
||||
Ya lo expliqué ayer en otro tema, con la app de Diskinfo miras si la partición system ocupa más de 600Mb, si ocupa 1,2Gb solo tienes un system.
|
|
Link editado, ya debería funcionar.
|
|
solo te borra el contenido de /system no toca la interna, en cualquier caso lo mejor es hacer un nandroid desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí el espacio es ese está ampliada. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
gracias compañero
|
|
editado, en breve añado los links del MI4 LTE y MI NOTE
|
|
||||
|
||||
pero si ninicio con power y boton volumen arriuba entra en el recovery, eso es fastboot?
|
|
También me pasaba a mi, en el recovery en la opción reboot (abajo a la derecha) y pulsa sobre bootloader y entrarás en fastboot mode.
|
|
||||
|
||||
bueno parece que funciono, ahora estoy instalando la rom del ivan, aver si es cierto, es pulsando power y botn volumen menos , no mas
pues debio funcionar , antes con la extendida antigua intente poner la rom de ivan y me dio error ahora bien sin error, gracias @deif102 por estar ahi Última edición por miss Día 20/01/16 a las 23:42:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Hola
Hay una cosa de la particion extendida no oficial que no lo entiendo. Dices que copias el contenido de imagenes y lo pones en la carpeta cancro merge partition (2) cuando el nombre es cancro merge partition solo. Los comandos que ponemos donde los ponemos en flash_all.bat porque este ya los lleva todos o donde,no me aclaro gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|