Home Menu

Menu

Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Herramientas
Viejo 23/12/16, 15:54:04
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cristal roto

Muy buenas!

Qué mala pata, me ha caído el teléfono del bolsillo, con tan mala suerte que ha caído en plano y el cristal de la pantalla se ha resquebrajado de un lado a otro.

El LCD y el digitalizador van perfectos, he probado con las opciones de desarrollador, el seguimiento del dedo, y perfecto.

Mis dudas es respecto a si alguien ha tenido que reparar algo así, he preguntado en dos tiendas de reparación y en una me piden 200€ y en otro 185€. Porque dicen que hay que cambiar todo.

Sin embargo, yo he encontrado el cristal frontal por 15€ en Internet. ¿Sabéis si es posible realizar la reparación por separado? ¿Qué precio debería tener? Porque 200€... Cómo que no los voy a pagar....

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 20:03:38
suimoitra suimoitra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emey87 Ver Mensaje
Muy buenas!

Qué mala pata, me ha caído el teléfono del bolsillo, con tan mala suerte que ha caído en plano y el cristal de la pantalla se ha resquebrajado de un lado a otro.

El LCD y el digitalizador van perfectos, he probado con las opciones de desarrollador, el seguimiento del dedo, y perfecto.

Mis dudas es respecto a si alguien ha tenido que reparar algo así, he preguntado en dos tiendas de reparación y en una me piden 200€ y en otro 185€. Porque dicen que hay que cambiar todo.

Sin embargo, yo he encontrado el cristal frontal por 15€ en Internet. ¿Sabéis si es posible realizar la reparación por separado? ¿Qué precio debería tener? Porque 200€... Cómo que no los voy a pagar....

Saludos!

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Mi recomendación personal e insistente, es que lo cambies en el SAT oficial de Huawei para no perder garantía.
Te cambian el frontal completo, batería y altavoces. Aparte si se ha jodido la tapa, la cambian de regalo!!!

Si vas a lo barato, la garantía se pierde y pueden romperte el resto del frontal, ya que hay que despegar el cristal roto y es jodido.
Conozco a varios amigos que por ahorrarse pasta, se les jodió la placa y tenían un precioso pisapapeles
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 17:34:21
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Puedes comprar el cristal y llevarlo luego a que te lo monten en alguna tienda especializada como yo hice en su día con el P7 y me cobraron solamente la mano de obra.

Ten en cuenta lo que te han dicho de la garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate S

Herramientas

Reglas de Mensajes