|
||||
|
||||
Por cuanto venderiais el 5x ?
Buenas compañeros,
pues esa es la pregunta que os quiero hacer, por cuanto lo venderiais? En concreto, el mio es el modelo de 16 Gb, comprado en julio de 2016, y con la placa cambiada en servicio tecnico oficial de LG en noviembre del 2017 el movil va perfecto, con sus pros y sus contras (que ya sabemos) y actualizado a la ultima version, con cristal y funda siempre la causa es que me ha caido algun dinerillo y sumando lo que le pudiera sacar, me iria a por el oneplus 6 escucho vuestras ideas ya que no tengo ni idea de que precio ponerle Última edición por jonkie Día 07/10/18 a las 19:17:03 |
|
|
||||
|
||||
100€ supongo al ser de 16 gb
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues bueno, saldra a la venta estos dias, no se si por 100 o por cuanto.... ya tengo el oneplus 6 en mis manos y es una pasada
abandonare estos lares una vez lo venda. |
|
||||
|
||||
Cita:
En estos momentos escribo con un Oneplus 7 pro ,de 12 de RAM y 256 GB. He tenido el Nexus 5x y me trae muy buenos recuerdos ,pero no sé porque ,para mí el pequeño Nexus 5 era como más rápido ,eso sí con todos sus carencias cómo indicas . He tenido todos los Nexus y cuando cambie a Oneplus que e tenido todos los modelos desde el 3T asta una serie limitada Avengers de 8 de RAM y 256 GB del 6 muy codiciada asta este 7 pro , fue un chute totalmente,aparte de comprar otros terminales de gama alta ,pues soy un friki de los teléfonos y me puedo permitir cualquier modelo ,pero teniendo un Pilxel o un Oneplus de cabeza a Oneplus, esta marca engancha de Verdad y as realizado un gran cambió totalmente. Por tu Nexus 5x ,pues depende de cómo esté en general y lo que as comentado que tiene la placa base nueva ,es bueno pues este terminal pecaba de esto mismo ,de muerte súbita de la placa base ,yo creo que por 100€ no lo venderás el de 16 GB ,baja su precio si no nada ,no lo venderás unos 70 € está bien ,si fuera el de 32 GB como el que yo tuve si está más que justificado los 100€ . Recuerda que ahora todos los teléfonos tienen una cantidad de GB que en el 2016 eran menos que pensable ,yo tengo 256 GB y ya en 2 meses me e comido 190 GB en nada ..recuerda que hoy en día también influye la RAM y casi más los GB y son muy escasos 16 GB . Última edición por Angel49lucky Día 21/09/19 a las 11:58:07 |
|
||||
|
||||
Bueno no e visto que era del año 2018 vamos ya estará más que vendido este Nexus 5 x ,yo me lo viera quedado como reliquia.
Pena de no tener mi Nexus 5 aya por 7 años u 8 ,puff como pasa el tiempo ...y me lo quedo la verdad.😭 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|