|
Finalmente no habrá actualización a Android 7 Nougat para el Mate S
Acabo de leer en el blog aleman de Huawei que finamente nuestros Mate S no se actualizarán a Android 7. Por lo que he podido entender con el traductor alemán de Google, algunos de los procesadores Kirin son parcialmente incompatibles con OpenGL 4.x y OpenGL ES 3.1. Entre la lista de afectados que pongo a continuación está nuestro Mate S con su Kirin 935:
Huawei P8 Lite Huawei G Play Mini Huawei Ascend Mate7 Huawei MediaPad X2 Huawei P8 Huawei MediaPad M2 Huawei P8 MAX Mate S Fuente: Huaweiblog.de vía PocketPC.ch Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lei esa información, por esa razón dejare el Mate S y me pasare al Moto Z, una lastima que no se pueda actualizar ya que es un tremendo equipo.
|
|
|
Cita:
Yo llevo un tiempo barajando la posibilidad de cambiar el Mate S porque el tema de actualizaciones, sobre todo las de seguridad que son las más importantes, brillan por su ausencia. No es de recibo que todavía andemos con el parche de seguridad de Android de 1 de junio de 2016. Una pena, porque el terminal es una jodida maravilla. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Que rabia... Este mate tira con lo que le pongan, alucino que lo dejen tirado ya solo después de un año de su lanzamiento
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo me acabo de hacer con uno, fastidia que no lo actualicen, por lo menos espero que el EMUI si lo actualicen. Además el año que viene volvera android 8 y pasará lo mismo con el mate 9. Por lo menos con este difrutamos del touch 3d.
|
|
buenas noches jovenes ,leo por varios sitios que algunos usuarios van a avandonar el mate s por el tema de las actualizaciones ,mi opinion es que el Mate S es un maquinon y va de marabilla yo me quedare con el porque estoy flipando con el terminal que ya lo tengo 1 año ,le he echo un poco de todo ,root,rom,quito pongo etc... y sigue de cojones ahora llevo la C432B370 y corre muy bien ,ademas me he dedicado a ,trastear algunos theme para dejarlo de lujo ,,,jovenes tener en cuenta que la serie Mate,7,8,9,etc..son los comunes y el MATE S es una edicion UNICA y exclusiva ,no abran mas ediciones S ,,en diseño no hay ninguno que le moje la oreja ,,,,concullendo hacer lo que mejor veais para vosotros pero yo no lo avandono
|
|
||||
|
||||
Es posible acceder a Nougat con otras ROMs no de Huawei
|
|
||||
|
||||
Respuesta |