|
||||
|
||||
MI5s Review e Impresiones Finales Tras Dos Semanas de Uso [Contesto Dudas]
Muy buenas gente!
Para todos aquellos que aun estéis indecisos, y para quien le pueda servir de ayuda, os dejo aquí mi último video, donde cuento mis impresiones sobre este espectacular dispositivo. Un saludo compañeros! ![]() Última edición por Mr.Toneti Día 05/12/16 a las 17:07:54 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
|
Si ya tenía ganas de comprarlo ahora ni te imaginas!!
Gracias por la review, los vídeos son increíbles, sobretodo el de las hojas a cámara lenta. Lo de las gafas polarizadas creo que no es una cagada, pasa con muchos móviles y es por culpa de la física de la luz. Con el Mi4c me pasaba lo mismo y mi ex HTC One M7 también se ve bastante mal con gafas polarizadas. Quizás se pueda minimizar cambiando la orientación del polarizado como dices en el vídeo pero pasa con muchos móviles. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, es el único "defectillo" que podía comentar tras las dos semanas de un uso intensivo.
Me ha gustado, tanto que me lo quedo como móvil personal. Ya veré como recupero pelillas para traer cosas nuevas para el canal, pero este Mi5s no se mueve de casa! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me encanta tu canal estoy suscrita por tu review del rn3p. Esta muy completa. Una pregunta, cuando salga la global vas hacer un tutorial?
|
|
||||
|
||||
@Mr.Toneti
Buenas compi gracias por tu review e impresiones, veras tengo una duda a ver si puedes responderme. Básicamente es que me acaba de llegar hoy el mio con una rom falsa( se la cambiare por una xiaomi .eu en cuanto termine de cargar) y noto que moviéndome entre menús y apps que no requieren muchos recursos como la camara, galeria, nevegador etc se calienta un pelin la parte trasera, no es mucho, un calorcito suave pero como soy un paranoico ya me creo que esta defectuoso, esto te pasa a ti también?? Lo que mas me choca es que acostumbrado a xiaomi que literalmente ardían como el mi4s me he metido en la app de seguridad donde la batería y pone siempre que esta en una media de 33-34º cosa que es poco y me parece raro que se sienta algo caliente con tan pocos grados, he tenido móviles que tenían mas temperatura y no se notaba nada. Si me sacas de la duda te lo agradecería mucho y si algún compañero también me dice su experiencia con esto estaría muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espectacular!!! Le tengo pedido uno a mi mujer en color rose gold, seguro que le encantara!☺
|
|
||||
|
||||
Grande esta review, de las que más me han gustado.
Muy interesante lo de duplicar apps, lo desconocía. Con muchas ganas de que me llegue a casa. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la review, interesante también ver en el vídeo el miui 8 y alguna característica, siendo miui totalmente nuevo para mi. A ver si nos llega rápido a todos jeje.
Cita:
Gracias y saludos! |
|
|
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
te ha pasado que se tilda como por menos de un segundo a ratos mientras juegas? me ha pasado con todos los juegos, quizas es la rom(espero sea asi) ya que llevo una falsa que espero cambiar cuando salga la oficial en español.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si el escaso tiempo libre que tengo me lo permite la haré. Como me lo voy a quedar como teléfono personal, en un futuro, seguramente preparé más contenido, comparativas y demás. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ten en cuenta que disipa el calor por el aluminio, es normal que algo se note, mientras no lo notes algo grave, disfruta de tu terminal. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
NFC probado y funcionando perfectamente con ING y ROM de xiaomi.eu 😋
|
|
||||
|
||||
Se configura desde ajustes y no es necesario abrir la aplicación al pagar, solo tener desbloqueado el dispositivo.
Con la aplicación instalada se configura en el menú de Ajustes - más - tocar y pagar - aplicación de pago - y en mi caso ahí seleccioné ING. Última edición por Mr.Toneti Día 23/11/16 a las 18:56:37 |
|
||||
|
||||
Que cuando hice la review no lo comenté
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracia a ti socio!