Accesorios Xiaomi Max Accesorios Xiaomi Max

Herramientas
Viejo 27/12/16, 16:20:45
lggroup lggroup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[Mini Review] Cristal templado FULL con marco pintado

Como todos sabéis, todavía seguimos buscando el cristal templado perfecto (transparente total y que ocupe el máximo de pantalla), pero mientras esperamos encontrarlo tenemos que tirar del disponible menos malo, como es el caso.

El presente es el modelo génerico (FULL) con marco pintado (negro, blanco o dorado) que muchos ya tenemos puesto y tiene sus pros y sus contras:

- Pros

En general, te lo protege de un caída frontal que es su objetivo principal:
  • Cristal templado 9H, buena dureza.
  • Es fino y no sobresale mucho.
  • Ocupa casi toda la pantalla.
  • Tapa el marco negro de la pantalla, por lo que cuando está encendida no se nota.
  • Deja los milímetros suficientes para poder poner una funda

- Contras

Es un mal menor, pero en general 'afea' (para mi gusto) el terminal teniéndolo puesto:
  • Incrementa el efecto espejo de la pantalla, y según los niveles de brillo, puede llegar a molestar.
  • No es oleofóbico, por lo que se llena rápidamente con nuestras huellas. La pantalla original de nuestro max es una delicia de fábrica, y con este cristal todo cambia.
  • Al ser pintado y tapar el borde negro de la pantalla, transluce cuando se encuentra apagado (ver fotos) y hace que: a) no aparezca 'tan' grande la pantalla y b) en el caso del cristal blanco, aparezca como un borde borroso.
  • Como otros muchos cristales, tiene una malla de 'puntitos' que se ven a la luz del sol o en determinados ángulos. En este modelo no se aprecia mucho, pero están.
  • Y también, tiene el típico efecto 'arcoiris'. En mi caso aparece justo en el centro y es sólo visible cuando la pantalla está apagada y poniendo el móvil en determinados ángulos. Pudiera ser zonas con algo de aire, veremos como transcurre con el paso de los días.

Conclusiones:

Por el estilo de mi funda (fina) debes llevar templado si o sí, así que me lo tomo como una medida de transición hasta dar con el definitivo. Recomiendo este tipo de cristal pero no es la panacea. Eso sí, comprad el más barato que encontréis, 2-3€ como mucho.

PD: Fotos en Postimage, si no podéis verlas a la primera, recargad el post o desactivad bloqueadores de publicidad.

- Vista preliminar:

- Grosor del cristal:

- Cristal puesto, vista superior:

- Vista en falso color, para apreciar el efecto borroso del cristal en blanco al tapar el marco de la pantalla:

- Cristal puesto, vista de perfil / grosor:

- Cristal puesto, pantalla encendida:

- Cristal puesto con funda Nillkin Nature:

- Vista de la esquina con la funda puesta, donde se aprecia que sobresale muy poco:

Última edición por lggroup Día 27/12/16 a las 17:05:50
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lggroup su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/12/16, 09:18:46
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cacho review te has currado. Pues no queda mal, y sobre todo la protección que aporta. Ahora mismo también llevo funda tipo nillkin así que tengo que agenciarme un cristal de este tipo ya mismo.
Muchas gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 11:47:11
tayuelu tayuelu no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Muy buena review pero si pones enlaces de compra o donde comprarla lo bordas compi.
Pd: 1 más a la espera del bisho
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 12:17:05
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Versión de ROM: Ayer, esa; hoy esta; mañana, aquella...
Versión de Radio: Rock FM, Radio Clásica y radio por internet
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Gracias (Ayudaría el enlace a la tienda, efectivamente)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 13:55:30
NevirZgz NevirZgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Buena review, yo lo tenía puesto y tuve una caída con la bici, llevaba el teléfono en la mochila y con tan buena suerte que al caer la pantalla del teléfono golpeó con una piedra, resultado imaginar raja en cristal de lado a lado, suerte que tenía puesto el protector y la funda Nillkin y el teléfono está sin ningún arañazo. He comprado dos protectores más por si acaso.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/17, 14:17:25
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Mencionado: 3 comentarios
Yo ayer puse uno (negro) se ve algo que es blanco el frontal. Bastante contento hasta que hoy (mañana siguiente) ha aparecido como un bolsa de aire o marca de agua en todo el centro y no hay manera de quitarlo ya que no es pelusilla ni nada. Será defectuoso.
Probare con otro pero blanco que tengo.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 08:51:43
NevirZgz NevirZgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
A mi me sucede lo mismo, se ve una bolsa de aire en el centro de la pantalla, lo he quitado un par de veces y nada, no hay manera y la pantalla esta totalmente limpia. Solo se ve con la pantalla apagada.

Pensaba que igual al golpearse la pantalla en la caída tendría algún desperfecto por que en el anterior no me pasaba, pero veo que es generalizado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 09:26:56
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Versión de ROM: Alma cambiante...jeje
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NevirZgz Ver Mensaje
A mi me sucede lo mismo, se ve una bolsa de aire en el centro de la pantalla, lo he quitado un par de veces y nada, no hay manera y la pantalla esta totalmente limpia. Solo se ve con la pantalla apagada.

Pensaba que igual al golpearse la pantalla en la caída tendría algún desperfecto por que en el anterior no me pasaba, pero veo que es generalizado.

Un saludo
Ayer puse el blanco y hoy a la mañana igual. Bolsa. Menuda cutrez, ni protectores transparentes de vidrio que cubran todo ni estos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > Accesorios Xiaomi Max

Herramientas

Reglas de Mensajes