|
|
|
Hola a todos, he notado que el tactil en android es mucho mas lento y hay que pulsar con toda la llema del dedo en el centro dela tecla.
He probado a hacer lo siguiente: 2) Aplicar el fix que tienen publicado en techtablets. Mi percepción fué que mejoró mucho la respuesta del táctil (sobretodo con el teclado virtual). Lo puedes encontrar aquí: http://techtablets.com/chuwi-hi12/downloads --> TouchSetting To Fix Missed Touches Básicamente tienes que hacer copia de seguridad del fichero ubicado en C:\Windows\INF y sobreescribirlo por el que te descargas. (es muy importante hacer primero la copia de seguridad del fichero) que ha comentado xlloveras en orto post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197143) En win10 ahora el tactil me va perfecto, rapido y coge perfectamente cuando pulso la pantalla. El problema es que a pesar de solucionar el problema en win10 no he notado ningun cambio en android. La pregunta es si habeis notado lo mismo que yo, y si conoceis alguna solucion similar a la de windows 10???? muchas gracias. de momento, salvo esto, no tengo nada malo que decir de la tablet. estoy contento conella, pero tambien hace poco que la tengo, si todo coninua asi muy buena compra. Última edición por Rubem.eu Día 05/09/16 a las 20:35:13 |
|
|
|
|
|
Como se puede comprobar en el video, si toco con la punta del dedo, igual que haria en cualquier smartphone o tablet no hace ni caso, sin embargo al poner toda la llema va bien, aunque claro, hay que poner el dedo muy bien para que el tactil tambien vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo hice lo mismo que tu poniendo el fix pero solo se soluciona en Windows. No he visto por el momento ningún post donde den solución a ello por el momento. Instalé remix os para ver si mejoraba, pero el táctil desgraciadamente sigue igual. A ver si alguien nos aporta una solución pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Has quitado el plástico que trae la pantalla? No es que sea obligatorio, pero su tacto es áspero y dificulta su manejo...
|
|
|
|
Si, nada mas tenerla en las manos. De hecho, si ese fuera el problema también fallaría en win10, pero ahí va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto lleva dos plásticos protectores, uno muy fino que casi no se aprecia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lleve 2 plásticos protectores, es que lleva un protector de pantalla y su capa de plástico de protección (del protector) sin retirar!. Es decir la primera capa es la que usa para fijar correctamente la segunda capa, el protector, una vez fijado se retira esa primera capa/plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad pensaba que no tenia nada que ver el plástico protector que lleva con el funcionamiento del táctil en android, ya que en windows es verdad que funcionaba bien. Pero este se me estropeo ayer y al quitarlo y dejar la pantalla sin ningun tipo de platico, mi sorpresa fue que ha mejorado considerablement en android. Os recomiendo que lo probéis. La tablet lleva dos plásticos. Os recomiendo también que instaléis la versión remix, a mi me gusta mucho más. Un saludo
Última edición por bmp5 Día 11/09/16 a las 01:21:05 |
|
|
|
Efectivamente, hoy he retirado el cristal templado, y con la punta de un cuchillo he retirado EL SEGUNDO PLASTICO!! Pense que al sacar el primero ya salia todo, pero no!!. Mejora mucho pero tampoco es para hechar cohetes. Vamos que aún así no es ni por asomo similar a la sensibilidad que podemos ver en win.
Haber si hay suerte y alguien puede mejorar este aspecto. Por lo demás muy contento con la tablet. Va estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom cm12.1 mejora muchisimo en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial o enlace?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de quitar el cristal templado, y que gusto.. Ahora puedo usar Android!! Es que el mismo día que quité la famosa pegatina, puse al instante el cristal, y me iba muy mal. Ha sido quitarlo, y poder gastar Android, que antes era insoportable.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varias pruebas...
He quitado el plástico protector que traía de serie y he puesto otro... Y el táctil ha mejorado en un 200%. Yo uso este aparato como una pizarra de dibujo portátil y antes de cambiar el plástico ERA UN CAOS. La detección de presión del stylus era aleatoria. Ahora puedo dibujar bastante bien. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |