![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil con cámara. Capricho
Hola, mi interés es en un móvil que tenga una cámara currada, sobre todo para fotos nocturnas y de interiores porque de día hay muchos que ofrecen buenas fotos.
He visto un hilo pero hacen referencia a precios que no superen los 250€, en mi caso me puedo estirar más al ser un capricho y espero que me dure muchos años. Mi idea era el lg g5 , s7 Edge o algún iPhone pero desconozco de estos que tal va la cámara. Realmente es casi para ponerlo siempre en automático y disparar, jeje. Espero vuestras opiniones sobre todo si sois poseedores de algúno de ellos. Como siempre pasa en esta vida también apreciare su valor futuro porque tengo un redmi note 3 Pro que hace buenas fotos de exterior pero una caca de interior y ahora la intento vender y voy a perder mucho dinero. Gracias a todos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Automático y disparar, el S7. Si te gusta toquetear o tienes algo más de idea de fotografía, LG G5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
S7 compi.
|
|
||||
|
||||
El 7 Plus discrepa...y el mate 9 un camarón también con zoom 2x sin pérdida
|
|
||||
|
||||
El modo manual del g5 es acojonante.
|
|
Yo si me mojo, me quedo con el S7 Edge que es el que tengo yo. Creo que en modo automático es quien mejor saca fotos de noche.
Eso si, ten en cuenta que las fotos del S7 Edge saturan los colores y el G5/iPhone 7 Plus sacan fotos con colores más fieles a la realidad. |
|
||||
|
||||
S7 o s7 edge
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
S7 con diferencia , sobre todo de noche .
|
|
||||
|
||||
Cómprate una cámara de fotos y no le pidas peras al olmo.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero tenerla siempre cargada es un rollo jeje
|
||||
|
||||
nadie dice el google pixel? mejor cámara según el ránking de dxomark
https://www.dxomark.com/Mobiles |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
G5, no siempre vas a sacar fotos en modo automático capaz que alguna situación se complica y aprovechar el modo manual.
Para mi no hay diferencias en cámaras en cuanto a la del g5 y s7 además que el s7 satura bastante en los colores. |
|
||||
|
||||
Entonces todos los que me recomendáis el s7 es que es mejor que el s7 Edge o es el mismo y no merece la pena pagar ese plus? Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que tienen un exquisito diseño, es muy compacto el S7 pero el s7 Edge es muy muy elegante. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo e tenidos el s7 edge mucho tiempo, y pasa por cámara compacta en automático, tiene un modo panorámico brutal, y las fotos nocturnas son muy buenas, el video esta bién, pero no creo que sea el mejor en ello, y peca en el Zoom, más vale no usarlo en ningún momento, fotos con muchísimo ruido y en video aun es peor. Satura un poco los colores , pero a mi me gustaba que lo hiciese. El iphone 7 Plus es el que tengo ahora, en fotos diurnas lo veo a la par del Samsung, y en las nocturnas un poco por debajo (muy poco), pero es mucho mejor haciendo Zoom, de hecho el Plus cuenta con Zoom óptico x2 (muy practico por cierto). El G5 no lo e probado, pero solo lo escogería si eres de tocar bastante el modo manual, y si controlas un poco conceptos fotográficos, para automático de aquí te pillo aquí te mato, mejor S7 o iphone 7 plus. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|