|
|
||||
|
||||
|
Probando CM14 llevo unas horas vengo de nuclear ROM y hasta ahora me parece perfecta esta ROM, fluida, muy muy rápida, el brillo de pantalla adecuada, el wifi estable, el botón de home y desbloqueo rápido, un mejor audio con esto me refiero a un mejor volumen, video de youtube funcionando correctamente, la cámara rápida y el enfoque muy bien, bluetooth bien y siento mejoría en el GPS, no me quejo de NUCLEAROM pero esta va muy muy bien, lo único es que no tiene el selector de temas.
Hice los wipes antes de instalarla y instalación de las app de nuevo, la batería aun esta en prueba con NUCLEAROM obtenía entre 6 y 6 horas y media LINK por si quieren revisar http://forum.xda-developers.com/zuk-...-14-0-t3471596 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dpider su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la ha probado? Ponía algo así como que no arranca en todos los Z1.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido sin más y he hecho un respaldo para cuando me pueda poner con ella. Pretendo montarla sin ninguna aplicación de Google ni gapps. Arrancar arranca y parece que va bien (también estaba monda y lironda)
|
|
|
||||
|
||||
|
3 dias con la ROM, primero debo decir que es la mejor ROM que he tenido por enzima de cos 12, y nuclearROM ningún error, la cámara mucho mejor, la estabilidad es increíble, no he tenido problema con ninguna aplicación, antes se me cerraba snapchat y whastapp, aleatoriamente, ahora ni una sola vez, el GPS fenomenal, ahora lo que había quedado de probar, la bateria pues me da 6 horas de pantalla en la primera carga y voy por la segunda.. pues en estos 3 dias solo lo cargue hasta hoy, la experiencia de android 7 es genial, Nougat le da vida al Zuk z1 ,pantallas divididas, el boton de desbloqueo eficiente y multitarea la siento muy fluida. No entiendo porque no hacen esto la gente de lenovo, oficial
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que todo muy bien salvo en momentos de poca cobertura donde el bicho hace cosas raras, soft reset y luego no me detecta las sim... He tenido que reiniciar (1 vez por ahora). La huella no va muy fina pero no se si es el terminal en si...
Por el resto no he percibido ningún fallo grave y va bastante fluida . Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk Última edición por Daxx13 Día 09/10/16 a las 22:47:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Sim 1 datos ok (LTE incluido), a probar sim 2.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en que va bastante bien en casi todo, pero el "detalle" de algún que otro reinicio para mi es inaceptable para una ROM diaria. También he percibido varios bugs en el sistema pero todo minucias, el porcentaje de la batería, algún pequeño glitch gráfico y poco más.
Sin embargo para lo temprana que es y como esta cm14, es un gran logro y le queda mas poco que mucho para ser estable 100%, lo que si le faltan son funciones extras típicas de cyano. Saludos! Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me va fatal. En el listado de apps que han consumido batería me aparece "Batería Sobrecalculada" y me está bebiendo la batería por segundos. Hice instalación limpia y no mejora con wipe cache y dalvik, reinicios, etc.
Por otro lado, encuentro la conexión por datos inestable, y no me funciona la rotación automática. Cuando esté algo más madura volveré, porque es rapidísima. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|