|
||
|
||||
|
||||
LG5 ¿Cual comprar?
Muy buenas a todos.
Ando a la búsqueda de móvil desde hace bastante tiempo, he preguntado por el foro por un modelo de una marca..., por el modelo de otra..., etc. Después de un intento de compra del Mi5 frustrado en el ultimo momento por el vendedor..., me estoy pensando pillar el G5. Pero veo que hay varias versiones y uno se esta volviendo loco, que si H860 (con N y sin N), que si H850, luego otros que son SE..., vamos que me estoy volviendo loco, y por otro lado, de unas paginas a otras hay mucha diferencia de precio... Así que mi pregunta es doble: ¿Que modelo me compro? y ¿Donde esta a mejor precio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El 850 es el internacional, vamos el que se comercializa en España , si eres de otro país tendrias que ver las bandas que se usan .
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El SE ni se te ocurra no vale la pena perder procesador y RAM por poco dinero si el terminal lo pagas una vez y listo.
La versión h850 tiene más actualizaciones, luego la h860. |
|
||||
|
||||
El h850, si te interesa el derrarollo, se le puede desbloquear el bootloader, instalar customs roms etc y además tiene el mejor hardware.
Sent from my LG-H850 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto el H850 como el H860 son excelentes,la unica diferencia entre ambos modelos radica en que la version H860 es Dual sim, pero ambos tienen el mismo hardware interno.
|
||||
|
||||
Me ofrecen uno por 350€, nuevo y precintado (perteneciente a una promo reciente de LG al comprar una TV, es el H850). ¿Me lo recomendáis?
El G5 es uno de mi lista de candidatos a cambiar de móvil (quizás la batería y la capa de LG sean lo que menos me tira)... Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |