|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi LG G3 se brickeo
Quisiera que me ayudaran, compre hace un mes el lg g3 d850 de at&t pero cuando me llego no reconocía la sim, solo decía "llamadas de emergencia", pero ese no es el caso, por lo que yo me dedique a investigar, pero al no encontrar nada pensé que podía instalar algunas ROMS a ver si por al caso alguna me ayudaba con el problema que tenia, en una de esas,
instale cloudyg3 pero al instalarlo me equivoque y le di al modelo d851 y no al d850. al terminarse la instalación reinicie mi teléfono pero para mi sorpresa nunca encendió, intente prenderlo de varias formas y no enciende nada. investigue este problema y los que ha tenido el mismo percance que yo, no pudieron hacer nada. solo detecta mi computadora en el administrador de dispositivos en windows cuando presiono la tecla + y enseguida conecto el cable usb al teléfono. Así es que como detecta mi computadora el teléfono, cambie el puerto al COM41 ya que para poderlo flashear necesitas ese puerto, descargue los archivos: drivers (encontre el mas reciente: LGUnitedMobileDriver_S51MAN313AP22_ML_WHQL_Ver_3.1 3.2_2), el archivo tot y el dll. por lo que me decidí a flashearlo, pero al cargar los archivos y conectar mi teléfono manda un error: Download fail! Quisiera que me ayudaran por favor, estoy desesperado! :c |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy es una rom muy antigua, en roms y desarrollo en contaras hilos para revivirlo, creo que podrás sin problema.
Ánimo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Molgorth intentare
|
|
|
|
has intenatado instalar teckafe o alguna mas reciente x recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba NewROm, hay una SLIM y vuela!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para poder cargar el tot primero tenes que usar boardiag, a mi se me brikeo el 851 y lo salvé así, vas a tener que desarmarlo y forzarlo a modo Qualcomm en ese modo cargas de nuevo el firm con boardiag así podrá encender nuevamente y ahí podrás flashearle el tot.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»