![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom stock O Custom Rom?
Y bien que usáis Y que creéis que es mejor la rom stock o la custom rom?
|
|
|
|
|
|
Pues depende. Si la stock es muy buena y no eres de los que toquetean y le gusta las modificaciones pues la Stock, y si la Custom es mejor que la Stock, más actualizada y/o mejorada y con múltiples modificaciones, pues la Custom.
Un ejemplo con el HTC Desire S del 2011 ROM Stock: Android v2.3 Gingerbread Custom ROM: UNOFFICIAL CyanogenMod 12 Android 5.0 Lollipop No hay color. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre rom stock hasta que me aburra, vaya lento o por faltas de actualizaciones oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las stock suelen tener menos bugs, y las custom vienen con mas funciones y una version de Android mas nueva.
|
|
|
|
Ultimamente prefiero las custom basadas en las stock, con todas las pilladas que les meten hoy en dia a los móviles las custom como cm y similares están perdiendo protagonismo porque se pierden esas funciones en la mayoría de los casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el s4 i9505 con la rom de thor 1.5 pero estoy pensando en ponerme la stock
|
|
|
|
Depende del movil, normalmente la stock tendría que ser la mejor de todas.
Con el S4 diría que no es recomendable la stock |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»