|
||||
|
||||
No puedo hacer hard reset
Segun tutorial boton volumen mas y encendido durante 10 segundos
|
|
|
||||
|
||||
Y si lo intento desde el telefono copia seguridad sale aviso q perdere datos acepto se reinicia pero esta igual q antes no me deja descolgar el telefono al recibir una llamada lo demad funciona todo bien gracias
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada no hay manera m espero q se encienda la pantalla del logo y nada y si espero q se encienda del todo tampoco el problema es q no puedo descolgar cuando m llaman suena pero no sr activs la pantalla y si toco cualquier boton es como si cilgara lo demad todo funciona
|
|
||||
|
||||
M comentaron lo del hard reset para ver si se srreglaba y si lo pongo de fabrica desde seguridad copia y m sale mensaje de aviso perdida d datos acepto se reinicia pero no se borra nafa esta tal cual todas las foros etc...
|
|
||||
|
||||
Me pasaba igual, hasta que lo hice con el dispositivo encendido... Aprietas el botón de Power y el de Volumen + al mismo tiempo hasta que reinicie y muestre el logo de elephone, sueltas y entra en modo Recovery
|
|
Por aquí igual.
De ninguna manera de las anteriores. No entra al modo recovery ni borrar datos en copia de seguridad. Se necesitan soluciones nuevas, PLEASE. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual quetu, como si el teléfono hubiera perdido el recovery??? podria ser??
|
|
Tiene toda la pinta deque al actualizar no se instaló el recovery, a mi me pasó lo mismo. Lo que tenéis que hacer es flashear sólo el recovery utilizando los archivos de la última actualización ( yo en vez de esa actualización que no la habian subido aún utilicé la de la anterior que tenía guardada) pero sólo marcar la casilla del recovery. El link de la última actualización nos lo facilitó nuestro compañero @toni1719. https://mega.nz/#!atZAyKxb!i6jpNQNR_...XI4gKFllc8RJKw
|
|
|
Cita:
Hola compañero, como se configura el Flash Tool para que modifique el recovery sin que borre el resto de particiones dejando el teléfono dejandolo hecho un ladrillo? Un cordial saludo. |
|
Tienes que seleccionar solamente la casilla del recovery.
|
|
Vine aqui buscando como hacerlo y no probé la opcion de bertokno, pero he encontrado la solucion en otra pagina web. Os explico los pasos:
1. Con el movil apagado manteneis pulsado el boton del volumen+ y el del power. 2. Soltais el del power en cuanto aparezca el logo de elephone. 3. Os aparecerá el androide tumbado con una exclamacion encima y debajo pondrá "Sin comandos". 4. En ese instante teneis que volver a mantener el boton power y darle un toque al boton volumen+. 5. Y "et voilà!", estareis en el menu de recuperación. De nada! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|